Caso 55290   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Atento01/09/11

Atento, cuidado al trabajar con ellos

Atento
En este caso me quejaré de Atento dizque la mejor empresa para trabajar, trabajaba para la campaña de BANCOMER en Moras Tempranas Anticipada hablar a tarjetahabientes antes de su fecha límite de pago.

1. Capacitación sin pagar, son 6 días que tienes para aburrirte y hacer un dichoso examen, la otra semana dizque pagan pero depende del corte de nómina.
2. Los capacitadores te pintan la vida bien fácil en la empresa presumiendo el fácil escalafón en la empresa, que por cierto no es cierto pues debes reunir requisitos, como además no todas las vacantes las publican dentro de la empresa (yo lo cheque en OCC).
3. Los bonos gracias a la labor de convencimiento de los capacitadores te hacen creer que te vas a ganar $15,000 en una quincena, obvio es una vil mentira en donde trabajaba el mayor bono era de $6,000 menos impuestos pero OJO solo es cuando cumples con tus metas y cuando según es triple el bono o sea en aguinaldo o utilidades.
4. Las metas es una porquería, pues tus compañeros que ya tienen más experiencia se adueñan de cuentas muy grandes para llegar a su bono más rápido, competencia insana.
5. El reciclaje continuo de cuentas, al tarjetahabiente es cierto le llaman hasta 5 veces en un solo día, pero es por la porquería de sistema que envía las cuentas.
6. Se me hace inútil el servicio donde estaba pues llamarle hasta 5 días antes de su fecha límite de pago se me hacía IDIO+A, tienes que sacar la promesa de pago para el día siguiente o 2 días después en el momento en que llamas.
7. Hay muchas, pero mucha anomalías en cuanto a la calidad, pues si alguien consigue su bono le tratan de encontrar anomalías para que no se lo den, hay muchas quejas sobre esto.
8. No hay tolerancia para entrar tarde, lo cual digo ok. debemos formar buenos hábitos, pero se me hace es+úpido que en tu jornada laboral aunque tu la cumplas llegues a deber horas o minutos, minuto por minuto te lo cuentan.
9. La jornada son 7 horas, para nada es medio tiempo, empiezas a llamar a partir de las 7 de la mañana de lunes a SABADO, el SABADO no hay mucha gente despierta a las 7 de la mañana, y en dos horas solo recibes insultos y amenazas.
9. Como último consejo les comento las tarjetas de crédito de BANCOMER apestan demasiado, pues según ya no se cobra lo que son GASTOS DE COBRANZA, no es cierto BANCOMER sigue cobrando esto cuando se les antoja AGUAS!, y si no quieren que se les llame pongan un número donde ni siquiera lo los localicen, pero no pongan el de la mamá o la vecina, porque Atento y BANCOMER piden marcar a todos los números que tenga el tarjetahabiente, si ponen su celular, solo desvíen las llamadas y se acabó.
Atento apestan
195356

05/09/11
Desmond  08
Hay algo en esta vida que se llama Karma... ustedes son los que llaman buscando a desconocidos y no escuchan razones, insultan y siguen marcando, pues todo en esta vida se paga... Sorry
11/09/11
puchiko_nyu  11
Discúlpame Desmond, en mi caso yo no marcaba números que no eran de ellos, para nada te permiten insultar al tarjetahabiente pues luego, luego te corren y solo me restaba disculparme, el Karma según tú en mi caso no aplica pues no he insultado a ninguna persona.
14/12/11
TheJANO  11
te dire una cosa es la mejor empresa en donde io he trabajado pero atento no solo es bancomer son muchas mas tuviste la desdicha de pasar a lo malo de atento aguas donde trabajas