Caso 20828   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Atento11/04/09

Me botaron de Atento por exigir mis derechos

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Despachos Profesionales

bueno les cuento mi caso io era un pj de 18 años (capacitacion juvenil) trabajaba en tratamiento on-line (basica) en santa anita el ovalo lima peru!:'(que no tenia ningun beneficio bueno mi historia empieza asi todo fue bacan en la semana de capa depues llegaron las escuchas masomenos depues dijeron que nos harian trabajr domingo acepte en mi contrato estipulaba que tendria 1 hora diaria de capacitacion y no trabajaria los domingos los supervisores no cumplieron bueno o me queje en recursos no me hicieron caso me dijeron tu eres un pj no tienes derecho a nada io pregunte donde esta mi contrato me dijeron que esta en el ministerio io fui al ministerio i bueno ai si escucharon al menos mi queja al dia siguiente fueron 2 supervisores de l ministerio y por arte de magia nos dieron capacitacion todo ese mes , segui aguantando toda la explotacion que vivia en Atento porque yo queria el carton o bueno al menos terminar bien mi contrato que era de 6 meses ellos ia me tenian en la mira por haver echo eso bueno io seguia trabajando.... ellos no respetaron los domingos porque depues que se calamron las aguas nos cerraron no nos dieron nuestros domingos yo me raje no llegaba tarde ninguna falta no liberaba llamadas y bueno llego semana santa feriados 8-9/4 /09 bueno i de un momento a otro nos dicen que tenemos que venir a trabajar yo me quede anonadado me nege a firmar rotundamente seÑores todos los pjs de mi capa y la sigueinte capa nos cerramos y amenazaron con b otarnos para colmo fue un dia para otro varios amigos mios nos quejamos y no nos hicieron caso bueno como les seguia contando todos nos cerramos i fue ami al unico que me despidieron i que creen que fue su excusa para botarme dicen que por abandono de trabajo me dolio bastante xq justo ese dia era mi cumpleaÑos y solo me faltaban 10 dias para terminar mi contrato como creen que me senti :'( e visto pasar muchos abusos en esa empresa Atento pero aun asi era fiel a ellos ese maltrato lo recordare toda mi vida mi supervisora fue cruel conmigo me dolio me duele me dolera por solo reclamar mis derechos me botaron asi de sencillo solo 10 dias seÑores para terminar i cobrar mi paga por los 6 meses no recibi nada me botaron !! ojala que esta queja llegue pidos de alguien i pueda ayudarme a parar esta mi...!!!! no me arrepiento de haber reclamado mis derechos pero si me duele el hecho que me aia costado el puesto aun ai muchos asesores como yo que estan ahi aguantando pregunteles acada super cuando uno da el clima laboral ellos estan ai atras mirandote para que respondas todo bien o si no te friergas porque ia sabes lo que te espera ojala que paren este abuso!!! gracias y les recomiendo chicos que no se dejen pisotear ! si no nunca pararemos esto me despido y seguire buscando otro trabajo ......................para mas detalles o alguien que deseee unirse para tumbar este abuso agregenme elchevo_xxx@hotmail.com gracias 985975283
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

19/04/09
Alfi  09
Estoy de acuerdo con tu protesta y considero muy justo el reclamo.Te sugiero acudir al Ministerio de Trabajo,considerando el precedente de tu primera queja que fue bien atendida,!Bravo por ellos! y tambien puedes pedir apoyo al Sindicato Unitario de Telefonica del Peru,que esta siempre llano a recibir estos reclamos y a enfrentar los abusos de esta empresa.Suerte y no te rindas,que de todo esto se aprende a vivir.
22/05/11
melmaksianoxxx  09
no es noticia desde hace años hay cometarios malos de atento lo q me parece raro es como a explotadores como estos los reconozcan en peru como una buena empresa para trabajar
en fin en este pais puede pasar de todo y lamentablemente con un poco de plata todo se olvida