Caso 71818   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Atento30/10/12

Atento apestan

Atento
Atento Metepec disque el mejor lugar para trabajar. Al principio te ofrecen uf hasta lo que no, despues de un tiempo te vas dando cuenta que eso del crecimiento laboral es pura mentira si quieres subir tienes que ser muy arrastrado con los supervisores ah y eso de llegar a las metas ni se diga hay mucho favoritismo de algunos supervisores con los asesores y si no les caes bien te quitan tus promesas de pago para darselas a los concentidos, y todavia se enojan cuando hay eso que le llamn 200 y uno no quiere ir, dicen que es falta de apoyo de nuestra parte pero cuando uno pide apoyo ello se hacen de la vista gorda.

Para finalizar cuando el bono es tripe o doble siempre modifican la cartera diciendo que es por estrategia, estrategia que nadamas ellos y su mama entienden, la verdad es que Atento METEPEC APESTA.
ATENTO Telemarketing de cobranza Walmart
Atento, injusticia laboral
Atento México y Bancomer son de lo peor
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Supongo que ya renunciaste a esa apestosa empresa
O te corrieron por no dar resultados.
Buscale, estudia
así no tienes que caer en empresas de este tipo!!!
ciber  / Ciber  / 12
Si no te gustan las políticas de la empresa en función de los empleados, pues renuncia.
Tal vez puedas hablar con los directivos, aunque eso ocasione que en seas el blanco de la atención de los supervisores.
Por otro lado que eso que le llaman 200?... y
Pide que te expliquen en que se basa la estrategía?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Siempre sobran razones para justificar el hecho de que no sabemos trabajar, si no es el patrón explotador, son las metas inalcanzables, o el que nunca falta, el amigo del jefe.

Insisto, este tipo de quejas cada vez mas frecuentes solo proyectan una realidad alarmante de lo que puede ser el mañana laboral de nuestro país. ¡De miedo!
jm4847  08
OLOR_OSO y tus comentarios son un reflejo de la mentalidad del empleador abusivo y negrero.
Fotxi  11
Jm4847 tienes toda la razón es más explotador que nada pero ni con su PYME puede que puedes esperar de gente que en este sitio ya se a ganado bastantes odiadores como jefe ni me quiero imaginar??????????
troll trolleado!!!!
01/12/12
f0rm3r  12
hueles feo..... yo estudie y trabajo para empresa y si bien si hay malos jefes taambien malos empleados yo llevo trabajando 2 años para Atento y a mi me ha dado mucho.... creo que si vas a hablar de estar informado eso de quejarse porque si no tiene fundamento....
07/12/12
ANONIMOXXX  12
unicamente los que han trabajado ahi saben de lo que hablo la vision por fuera no sirve, simplemente el salario no es el que cada trabajador merece ya que gracias a nosotros premian a los supervisores y a la vez al gerente,,, pero y al operador cuando se le premia????
07/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
fOrm3r... uno no estudia una carrera para llegar a trabajar a un call center, o si? Es un trabajo para ayudarse mientras se termina la carrera.
Es tu plan de vida seguir trabajando en un call center?
Siempre puedes mejorar, ¿como?? buscandole, estudiando, especializandote,