Caso 101401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento22/04/15

Atento Servicios Pachuca nefastos

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  20620
A finales del año pasado diciembre de 2014 fui contratada por Atento en pachuca hgo. en la entrevista previa se me indico que requerían un auditor con un horario 9-15hrs de l-s y domingos si era necesario, prestaciones sueldo de 3,000 pesos mensuales con un bono de 1,500 pesos igualmente mensual, a los 15 dias de estar laborando se me dia a firmar mi contrato en Atento el cual indicaba que se me contrataba como asesor telefonico y la capacitacion fue como la de asesor y el salario correspondiente a un asesor DE 2,999 pesos mensuales y que el bono no me lo pagarian el primer mes ya que era "la duracion de mi capacitacion"en febrero recibiria el primer bono, ok me que de por que realmente necesitaba el trabajo paso enero ,febrero y marzo donde no ser me proporciono ningun material como audifonos lapiceros hojas etc, para realizar mi trabajo como auditora y esto agregando que fui tratada como esclava no tenia derecho a dejar mi area de trabajo y solo disponía de 20MIN al dia para comer e ir al sanitario y si exedia mi tiempo de estancia que era hasta las tres de la tarde en las instalaciones de Atento se me amenazo con no pagarme mi bono o cambiar mi turno e incluso descontarse el dia por estas razones y mas fue las que me hicieron renunciar a Atento esto ya hace un mes y ayer 21 de abril 2015 que fui para cobrar mi finiquito y los bonos que nunca me pagaron muuy sarcasticamente la chica de recursos humanos me indico que no se me pagarian mis bonos ya que no trabajaba ya para esta empresa de Atento si acaso sera mi finiquito y nada mas y esto tardara hasta 8 SEMENAS.

estpy furiosa con el trato de esta empresucha nefasta y si esta es una de las mejores empresas en el pais por Dios no quiero y¿imaginar como estara la peor eviten caer en las garras de esta empresa ahora se por que siempre handan solicitadondo empleados.
Atento, el peor lugar para trabajar
Atento hace mal reclutamiento
Atento Servicio discriminan
Atento realmente apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir