Caso 30148   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Atento26/11/09

ATENTO Telemarketing de cobranza Walmart

Un dia tenia una llamada perdida y un buzon de voz donde avisaba que una X Señora tenia que pagar el adeudo que tenia con la terjeta y que llamaban de bancomer, despues volvia a llamar un tipo que solo se dedico a preguntar por la señora y decir que era una ratera perr.... una sarta de groserias, yo al decirle que no conocia a esa persona empezo a ofenderme a mi, y yo sin siquiera saber quien es la persona o porque la deuda y sigio ofendiendome y marcando a mi celular.

Ahora lo que seguira son llamadas a mi celular sin yo tener la mas minima relacion con la deuda.
Ya no tenemos libertad ni de tener un linea celular porque cualquiera puede dar tu numero y solo por eso te marcan para cobrarte a ti
Estas personas que dicen ser licenciados que llaman para cobrar no son mas que un monton de analfabetas y groseros que los contratan para eso, solo para intimidar a la gente por medio de peladeses, el probema es cuando a uno que ni la debe le toca un caso como el mio.
Atento, injusticia laboral
Atento apestan
Atento México y Bancomer son de lo peor
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/11/09
No son analfabetas, mas bien son analfabestias. Ahi en ese caso no se puede hacer mucho simplemente poner el celular en vibrador y dejar que el pobresito se canse. Ojala y los celulares tuvieran una especie de lista negra donde todos esos numeros se fueran a directo a una grabacion "personalizada". Apoco no es una excelente idea?
27/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si te estan hablando al celular contesta y cuelga, por lo menos los haras gastar. En algun momento les tendra que doler la factura del telefono y te dejaran de llamar.

Por cierto, si hay un programa para los celulares con sistema operativo symbian llamado Answering Machine. Este te permite personalizar los mensajes para cada contacto en caso de que llamen, asi que una vez que tengas los numeros, simplemente los agregas al mismo contacto y el programa contesta con un mensaje personalizado para ese contacto y listo, cada vez que quiera timbrar, el celular contesta en automatico poniendo una grabacion y tu ni cuenta te das. Aqui el link: Link

Excelente idea neojav! Pero alguien se te adelantó. Por cierto, yo lo estoy usando para los apestosos de Ingles Sin Barreras que no dejan de llamarme!
28/11/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En uno de esos momentos de ocio se me ocurrió que debería haber un aparatito que haga algo asi:

1.- Identifique la llamada y la compare con una base de datos.

2.- En esta base de datos se estan registrando los teléfonos de estas compañías, ya sea bancomer, banamex, sertec, ingles sin barreras y demás.

3.- Si la llamada entrante corresponde a alguno de estos entonces deberá redirigir la llamada a alguno de estos otros telefonos, así si recibo una llamada de Banamex el aparatito la reenvía a Credomatico por
ejemplo. Sería buena opción que se incluyeran teléfonos de nuestros diputados y senadores para compartirles un poco nuestro sentir por el hostigamiento de estas empresas.

4.- Que el aparatito esté actualizando su base de datos de teléfonos en alguna dirección de internet.
18/12/09
almis1783  09
yo llegue a trabajar para ellos por un año si tenia una buena atencion con mis amigos pero de ahi en fuera era una sobre explotacion terrible con jornadas de 8 horas de 3 a 10 con un pago de apenas 3800 al mes aparte de no dejarte salir del plantel y los supervisores de ahi estan presionando por todos lados (aunque tambien e tenido amigos supers pero en fin) aqui la cuestion que me molesta es que la mayoria solo critica sin ponerse en nuestro lugar de entendernos yo si estube en cobranza pero de llamadas de entrada gracias a dios jeje y valla que era pesado entiendo a los clientes ya que a mi en lo personal no me gusta tratar como a mi no me gustaria ser tratada pero no te pases muchos si eran deseperantes ya que aparte de que la mayoria esta enojado con la vida otros te tratan peor que basura tambien acepto que algunos eran buena onda amables y te lo juro que a mi me hubiera gustado que todos los clientes bancomer fuesen como los anteriores amables y humanos con el personal de hecho en bancomer la mayoria de los clientes son engreidos e insoportables (pero no todos eso que ni que)