Caso 24249   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Atento10/07/09

Atento, injusticia laboral

453
Atento de Toluca (Metepec, 1 de mayo y el otros)


Lunes 6 de Julio a todos en general les dieron su finiquito y los recontrataron con un sueldo muy bajo, y los que no querian pues adios y los que estabamos en desacuerdo pues nos dieron las gracias sin recibir nada...



Esto paso apenas y ademas la empresa tiene muchas anomalias en cueston a las cobranzas de lo TH (Tarjetabientes) los insultan, les cobran de mas y las llamadas a su domicilio las abonan en tus pagos automaticamente. Bancomer que quien pasa las tarjetas departamentales a sus cobranzas les cobran un interes descomunal y los amenazan de quitarles su dinero a los deudores que estan como avales, pero esto no es cierto si no pagas no te pasa nada despues te dan un plan de pago para que pages hasta menos de la mitad, lo que hace esta empresa solo intimida a los usuarios a que pagen pero o te creas todo esto si te informas hast pagas menos de lo que te estan cobrando,, en mi correo te doy tips para que no pages aunqe te digan que ya se te vence tu credito jijiji saludos..
+ Quejas Apestan.com
ATENTO Telemarketing de cobranza Walmart
26/ 11/ 09
7758
5
  4  pts.
attached image
Atento apestan
30/ 10/ 12
12308
9
  3  pts.
attached image
Atento México y Bancomer son de lo peor
26/ 04/ 08
24648
6
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17008
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31756
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72228
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36516
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46861
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
ATBCM  / Jose Luis Cruz / 11
1
Reportar
Muy estimado Sr. ¿Sabía usted que tiene un contrato de confidencialidad de la información que maneja(o manejaba, en este caso)? Es todo lo que le puedo comentar al respecto.
27/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mi estimado Sr ATBCM Jose Luis Cruz, cualquier persona es libre utilizar su experiencia profesional o laboral asu beneficio para conseguir mejores ofertas laborales o brindar servicios de consultoria, y en la carta que se firma al finalizar la relacion laboral con esta empresa de hecho por lo general dictada en el momento por personal de RH se especifica que "la empresa se deslinza de cualquier tipo de relacion con el empleado y se da por anulado o terminado cualquier contrato previamente firmado por ambas partes y el solitante afirma haber recibido todos los pagos pendientes hasta el momento de su renuncia y blabla" ademas de que los contratos de confidencialidad solo aplican durante el tiempo que uno preste sus servicios dentro de la empresa, lamentablemente tanto para empresas como para empleados ningun contrato es permanente, como mencionas "se manejaba",ademas de que es ilegal exijir un servicio o mantener fidelidad sin existir una remuneracion por el mismo y este debe de estar convenido por ambas partes, no se puede obligar a prestar un servicio sin una bonificacion., 2do. y lo mas importante, Nunca se firmo un acuerdo con la empresa poseedora o dueña, se utilizo un intermediario.El empleado nunca firmo una carta con la firma del gerente general de Sistemas y/o procesos de bancomer,con el autor o dueño de patente,mucho menos con el logo de la compañia y certificacion de la compañia de la cual se difunde la informacion. No existe en ese caso rstriccion por parte de bancomer en lo absoluto.En resumen y voltenadola, pedir que se exija esta confidenacialidad, es como demandar a bancomer por haber sido despedido por atento. La respuesta sera la misma, no es posible realizarlo ya que el contratante fue atento. Amigo quejoso continua difundiendo la informacion, los foros de internet son libres y la libertad de expresion es un derecho, no un privilegio
06/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
ravg25  09
126
Reportar
Tooooooooomala ATBCM alias Jose Luis Cruz, tiene toda la razon nuestro amigo Gosts, yo tambien conoci a alguien que trabajo en Atento durante un mes, y si es un asco de empresa, y cambiando de tema, ninguna deuda a tarjeta de credito tiene mas consecuencias que una mancha en el buro, solo un ignorante no sabe eso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario