Caso 29613   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Atizapán de Zaragoza13/11/09

Atizapán de Zaragoza, bodrio de puente

No sé si se acuerden de los comentarios que hice cuando estaban construyendo el bodrio de puente bodegas. Les dije que este se quedaría sin laterales puesto que del lado de las bodegas estaba su estacionamiento y los bodegueros no permitirían el paso de la vialidad por él y del otro lado están los postes de energía eléctrica a media calle y que así se quedarían por la ineptitud de los pendejos panistas liderados por Alarcón. (Que por cierto ya se largo tan conchudo después del desmadre de municipio que dejó).

Espero que ahora que está el Sr. del PRI Jesús David Castañeda Delgado y que ya se largaron los ineptos panistas y los otros tranzas y déspotas de la Compañía de Luz y Fuerza, el Sr. Delgado sea capaz de negociar con los bodegueros y la CFE para que puedan terminar este pinche puentecito que no ha servido para nada. No sé si han querido salir por México nuevo ja ja ja la verdad no se sabe ni por donde es un verdadero desmadre, se encuentra en un callejón sin salida encontrándose con carros que vienen de frente y se cruzan por donde no se debe y se tiene uno que subir al estacionamiento de las bodegas entre diablitos y cargadores y querer transitar en las mañanas a hora pico se hace una fila de aprox. tres kilómetros de carros que vienen de San Pedro... Bola de pendejos la verdad la cagaron con esta construcción. Ah y aprovechando “POR FAVOR” enciendan las luminarias de del puente ya que desde que las instalaron no las han encendido...

14/11/09
No se como es que te atreves a defender al PRI si sabes que por su culpa Mexico está como está.
15/11/09
picos  / felipe garcia / 08
Oye Javier Guajardo, creo que no sabes leer bien, yo en ningún momento he defendido al PRI. Estoy muy conciente de que también son una bola de corruptos y que ellos metieron al País en este estado, pero los panistas han tenido suficiente tiempo para sacarlo de este atolladero. Pero han sido una bola de ineptos desde Fox, Calderon y toda su gavilla. Y librenos Dios de que quede como presidente Peña Nieto ese si que nos daría en toda la madre. Yo sólo le pido a nuestro ilustre presidente municipal actual que termine bien este puentecito. Qué otra cosas podemos hacer tenemos las autoridades que queremos no crees?
18/11/09
mmc101  / moises  / 07
Yo viví un tres años en Nicolás Romero y pasaba diario por Atizapán y en verdad los panistas destruyeron lo poco bueno que habÍa.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues ya sabemos que los politicos siempre hacen lo que quieren. No creo que ahora porque hallan castigado al PAN el PRI valla a hacer un mejor trabajo. Pero se vale soñar.
Monina90210  08
Todo nos parece mal, pero si no hubieran hecho el puente igual te quejabas del tráfico y de los semáforos que no servían como debían. Lo mejor es proponer, no quejarnos
picos  / felipe garcia / 08
Hola Monina90210, fíjate que no, yo antes no me quejaba el tránsito fluia bien. Y yo lo que propongo es que cuando construyan algo con nuestros impuestos que lo hagan bien ¿no crees? No sé si tú seas tan conformista de aceptar algo tan mal hecho. De seguro no transitas por aca en horas pico o yo creo trabajaste en la administración panista
Monina90210  08
Picos, soy antipartidista y absolutamente no soy conformista, es más siempre critico a los gobiernos por las tonteras que hacen. He circulado muchas veces por este lugar y el tráfico siempre ha sido insufrible, y no solo es problema de lo mal hecho que esté, es problema del transporte público por hacer paradas en donde no deben, problema de los locatarios por bajar su mercancía donde no deben y así te puedo enumerar mil vicios de los que me he dado cuenta. No sólo es criticar, es también ver el entorno. Y no tienes porqué insultarme diciendo que soy conformista o panista, sólo expresé mi punto de vista y si te molesta, sorry. Estudia arquitectura para que diseñes tu propio puente "bien hecho".
11/12/09
picos  / felipe garcia / 08
Gracias monina por darme la razón caemos en lo mismo el puente está mal hecho. Ya sea porque el transporte público hace paradas en donde no debe o los locatarios bajan sus mercancias donde no deben. Pero fijate que bajan sus mercancias y el tranporte público hace parada en el mismo, en la zona del estacionamiento de las bodegas por donde circulamos todos y esto es porque no hay una calle lateral como debía ser en un buen trazo pervio a su construcción. Y fijate que yo personalmente estuve como miembro de la asociación de nuestro fraccionamiento indicandoles a los Ingenieros de la constructora y a los de obras públicas del Municipio sus bola de errores, pero te digo que ni ellos mismos sabían por donde quedaría el trazo, hicieron la construcción según adelantaban la obra, sin ningún proyecto en forma. Prueba de ello la subestación eléctrica de los pollos Kentucky. los postes de energía eléctrica de la lateral que quedaron a media calle, la salida de México Nuevo que es un verdadero relajo y filas larguísimas de carros etc. Y muchas cosas que están mal. Pero no te enojes no te ofendí o no fue mi intención hacerlo y para tu conocimiento soy Ing. y trabajo en una constructora pero allí sí hacemos bien las cosas. Y yo creo que protestar aprovechando estos espcios es mejor que quedarse callado y aceptar lo que esta mal hecho ¿o no crees? Sólo así podremos cambiar este país. Saludos monina y estoy a tus órdenes
10/03/16
Jhonny romero  16
Que a pasado con el deportivo. Que esta en mexico nuevo en atizapan. Creo que no tinen recursos. Para pagar la deuda que tienen con la constructora. Sera verdad? Los habitantes de atizapan ya queremos que lo inauguren.