Caso 97466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atrapalo.com18/12/14

Cuidado con Atrapalo.com

Atrapalo.com te vende viajes pero su verdadero ingreso es timar a su clientes, después de comprar un boleto de avión hablé para preguntar por la posibilidad de cambiar la fecha de regreso de mi boleto, me contesto una voz amable de señorita que me dijo que no era posible cambiar la ruta y horario que solo se podían hacer cancelaciones y debía tramitar la cancelación por mail, mande un mail a la dirección que me proporcionó incluyendo los datos que me pidió, tres días hábiles después al no recibir el dinero me comunique nuevamente y me dijeron que no recibieron mi correo y que ya estaba a destiempo para la cancelación que si quería el cambio me costaba 680pesos.

Aquí empieza la burla, el cambio lo pedí originalmente y se me negó, repito: se me negó el cambio, por lo que según yo hice lo que la voz en el teléfono me indicó, solicitar la cancelación y compre otro boleto en otra compañía. Cuando hablé esta segunda vez ya no necesitaba el cambio, tras muchas llamadas y contradicciones por parte de su gerente se burlan de mi diciendo que nunca llegó el correo, que el culpable de todo soy yo cuando la gente que trabaja ahí se contradice todo el tiempo, si me hubieran dado la opción de cambio desde un principio no hubiera comprado doble boleto y ahora ellos se escudan en que mi correo nunca llego cuando se los envié salvado desde Outlook.

Después de este servicio quieren que pague comisiones para abrir el boleto a un año y cosas así pero ante tal situación quien desea seguir teniendo tratos con ellos, prefiero que TODO el mundo se entere de lo que hace ATRAPALO y me dedicare en mis vacaciones a subir esta información por todos los medios que conozco, Facebook, twiter, paginas de denuncias, etc.
No respetan reservación
1933
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje