Caso 72526   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atravesde.com20/11/12

Atravesde.com, robó artículos y dinero

Atravesde.com
Buenas noches me llamo K.R.R. originaria de la ciudad de Puebla y pido un poco de su tiempo a aquellas personas que compran por internet, por ejemplo en EBAY, Amazon, etc. y si publico mi nombre es porque no tengo algo que esconder, mi problema es el siguiente: hace aproximadamente un mes y medio compre unos artículos por internet en EBay EU (dos cámaras digitales, dos tablets, un celular, dos antenas de internet y dos discos duros externos, ya que además de comprar mis artículos, mis familiares me encargaron otros mas), estoy acostumbrada a realizar este tipo de compras e importando en empresas realmente serias como puntomio.com o skybox.net que se encargan de traer o importar los artículos comprados desde estados unidos hasta la puerta de la casa.

Y que realmente se llega a ahorrar un poco en comparación del costo de los productos aquí, ósea en México y de las cuales no tengo queja alguna además de eficientes, muy rápidas, pero en verdad no se que diantres estaba pensando cuando decidí utilizar el dizque servicio de esa pseudo-empresucha de Atravesde.com, pues son unos ineptos y se quedan cortos, pues mis productos ya están en Atravesde.com, con el status PENDIENTE, pues el envío dentro de EU. fue muy rápido y desde el 6 de noviembre del 2012 les pague todo el servicio de importación, para que así, liberaran mis artículos y pudieran enviármelos y es la fecha en que sigo esperando mis artículos, en su ton+a pagina publican datos de contacto, pero que desgraciadamente son falsos, ya que desde hace 15 días les estoy envía y envía correos en todas las direcciones que publican, que son la de información, boletines y atención a cliente.

No me contestan ni un pio, además tengo 1 semana tratándoles de marcar a su numero de atención al cliente que también publican y al marcar el dichoso numero, este, esta desconectado ó suena y suena y nadie contesta ó aparece una grabación que indica que por el momento el buzón esta lleno y no es posible dejar algún mensaje; hasta el día de hoy que aproximadamente a las tres de la tarde, nuevamente llamo a tal numero y me contesta un imb*cil y que me pregunta en muy malos modos que, que quería, ni siquiera me dio su nombre y yo se lo pedí, le explique la situación de que ya les había pagado sus servicios de importación y quería saber la razón del porque no me envían ya mis productos y literalmente me responde lo siguiente, una vez que le di mis datos: mi reina que crees? te tengo muy malas y delicadas noticias todos los vendedores de EBAY a los cuales les compraste se quejaron de ti porque todos comentan que pagaste con tarjetas de crédito fraudulentas y YO! QUE?.

Tal fue mi sorpresa que lo primero que hice fue aventarle el teléfono al mugre mono ese, además de tratarme de controlar recordando que en EBAY no se paga con tarjeta de crédito, si no, con una cuenta PayPal, o sea no fue con tarjeta de crédito, si no, con saldo PayPal y si fuera una empresa seria, hasta ellos sabrían que solo se puede pagar en EBAY con PayPal e iniciando sesión simultanea en ambos sitios, pasados 15 minutos, les vuelvo a marcar y pasa lo mismo, nadie contesta y/o la dichosa grabación que anteriormente comente. Ahora bien reconozco dos cosas, la primera es que tuve un incidente con un vendedor de EBAY, el cual al enviar uno de mis productos, la mensajería USPS lo extravió, me lo informo 20 días después, a lo cual yo tuve que poner una controversia en PayPal, después me indica que lo envía por otra mensajería, claro dentro de los EU., el me da el numero de rastreo, lo verifico y efectivamente llega a las "oficinas" de www.Atravesde.com, a lo cual quito la controversia de PayPal, pero como este sitio son muy payasos, nos envían un correo tanto a mi como al vendedor que la controversia no se cerraría hasta que PayPal evaluara la situación y mientras tanto se congelaría el monto de la compra por ese articulo.

El vendedor me envía correos reclamándome este inconveniente y yo le respondo que ya no es mi culpa y le muestro que trate de quitar la controversia pero que ya queda en manos de PayPal, ya que con los demas vendedores no tuve inconveniente alguno y hasta me "calificaron" positivamente; y la segunda situación es que un familiar que me encargo algunos artículos, decidió pagar las importaciónes con su tarjeta de crédito, por obvio Atravesde.com solicita copia de los documentos de mi familiar y estábamos a un punto de enviarlos, pero me sugiere mi familiar solicitar mas información a Atravesde.com, pero como nunca respondieron mis correos, mi familiar opto por NO enviarles los documentos, en el ultimo correo, que les envié les indique que si, el problema fue el pagar con una tarjeta de crédito diferente a la titular de la cuenta en Atravesde.com, osea a mi, entonces que cancelaran el cobro y que me indicaran otras formas de pago, pero ni hasta eso se dignan a contestarme.

WWWW.Atravesde.com son unos rateros desgraciados porque además de ROBARME mis artículos, también se ROBARON el dinero de mi familiar ya que SI se realizaron los cargos a su tarjeta de crédito, por el monto del pago de sus desgraciados "servicios" de importacion, en este momento no se que sentir, pues si me ROBARON bastante y a mi familiar tambien estos desgraciados, por tal motivo solicito asesoría a algún usuario de esta pagina y que me pueda decir a donde puedo acudir a demandar este tipo de ROBOS Y FRAUDES electrónicos y tambien dar a conocer en medios masivos de comunicacion y prensa de esta desafortunada situacion que me sucedio gracias. Datos de esa asquerosa empresucha:Link
Teléfono: +52 (81) 8336 7XXX
Fax.: +52 (81) 8336 7xxx (eso si es el unico numero disponible, para poder enviarles fax con las copias de los documentos oficiales y hasta copia por ambos lados de las tarjetas de credito) USA Phone: 1 (956) 242 4XXX
E-mails:
info@Atravesde.com
atravesde@email.Atravesde.com
opera@Atravesde.com

06/04/16
odiopomex  / Odio A SEPOMEX / 16
Se han cambiado el nombre: Link
Los datos que pusiste son los mismos a los de esta empresa.