Caso 148000   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Atrium Eventos12/12/19

Atrium Eventos, Nos roban los sobres los meseros con el dinero que recibimos de regalo de los invitados

Atrium Eventos
Contratamos el servicio para nuestra boda en Atrium y al da siguiente nos damos cuenta que faltan sobres con el dinero que nos regalaron los invitados, tuve que hablar con cada uno y sacar un estimado de sobres robados, hable Atrium y que necesitaban pruebas solicite a todos los invitados y a los camarógrafos que firmaron los video y finalmente se ve en donde dos meseros ( padre e hijo ) que trabajan en Atrium están limpiando cubiertos cerca de la mesa con la caja de sobres y al DJ bajar la luz se ve claramente en donde uno de ellos se acerca a la mesa y se regresa a la charola en donde limpiaban cubiertos,

Atrium al llevar el video se lava las manos y me dice que los meseros no son empleados de ellos que es un proveedor externo Sr. C. el cual cito en Atrium y al ver video el mismo dice ahí se ve, quedo en darme una respuesta la cual fue que en base a el video mostrado, después dejo de contestarme mensajes y llamadas, puso a un empleado de el un mesero me marca le mando nuevamente los video y
finalmente me dicen que no se puede hacer responsable pq pudo haber sido que se acerco a la mesa con la caja pq se le cayo un cubierto al piso pero los meseros no se acuerdan, cuando ellos no tienen nada que acercarse a esa mesa y claramente se ve en video, Atrium el director de ahí Sr. E. me dice que pena que ellos no pueden hacer nada, he intentado buscara a mas gente de Atrium un director o un dueño claro gente con mas criterio y que me ayude pero nadie sabe donde esta el corporativo y su respuesta hacia mi es no estoy autorizado en darte ese tipo de información,

por eso aquí con ustedes espero me puedan ayudar mínimo a que la gente se de cuenta y no les pase lo que a nosotros y los culpables sueltos como si nada, hay algo raro ahí como una cierta complicidad entre todos, no creen que es muy raro que no pueda encontrar a alguien mas arriba que los ejecutivos y el que es el director? no se pero no me huele bien la verdad y aquí estoy sin respuesta mas la que no podemos hacer nada x ti.

20/12/19
andres550  10
Denuncialos a todos ante el ministerio publico y ahi si sacas un arreglo.
30/09/21
Alta  21
Hola . Todos son cómplices ahí como tu dices. Recientemente no quisieron hacer valido un traspaso a mi evento de otro cliente que cancelo en Pandemia porque se dieron cta que me lo vendían a menos cantidad y ellos quisieron ganar esa diferencia y palicarloncon otro cliente. Yo tambien quiero que se entere el dueño supiste dónde localizarlo?
01/10/21
Jorge Davila  19
Hola buenas noches, no desafortunadamente nunca pude conseguir el nombre del dueño o dueños del lugar una complicidad entre el gerente y los demás asesores que laboran ahí con decirte que hasta me dejaron de contestar las llamadas y cuando fui a buscarlos nunca estaban y cuando encontré al gerente que no podía darme ese dato pq el era la máxima autoridad y ya no había nadie arriba de el, y como ellos ya se lavaron las.manos le pasaron el problema a la compañía externa de les da el servicio de meseros, después de sueño de compañía de.meseros me pasó la responsabilidad a un gerente de el que al final me dijo que no había nada que puedan hacer pq a las personas que se implican son de una intachable conducta y que no se veía explicito que ellos lo habían agarradi, cuando en el vídeo se ve clarosimo, ya en una de esas veces que fui me di cuenta que varios de ahí son familiares incluso los que están haciendo el.robo son papá e hijo y creo que tmb tienen algún parentesco con el gerente algo así y ya lo dejé por la paz , solo que hay un karma y pobres como les ha de estar llendo! Ojalá que estén bien y que la vida les haga ver si error y daño que causan al haber ese tipo de cosas ! Si sabes algo tu avísame y le presento yo tmb mi qieja al dueño ojalá y tú si logres encontrar al dueño !! Suerte y que pena que estés pasando por está injusticia tu tmb ! Ánimo
07/10/21
kuiyibo  13