Caso 70532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atrium Invernaderos24/09/12

Atrium Invernaderos, director apestoso

Atrium Invernaderos
R. nos cito en un restaurante de Cuernavaca a las 10 de la mañana para presentarnos una cotizacion que armo su empresa, Atrium Invernaderos, para un nuevo invernadero que pretendiamos construir. Aunque habiamos acordado la fecha varios dias atras y le mandamos un recordatorio el dia anterior por email, el simplemente no se presento a la cita. Mi socio le marco varias veces a su celular para preguntarle donde estaba, pero nunca contesto las llamadas porque conocia el numero de celular de mi socio.

Cuando yo trate de marcar, el si me tomo la llamada porque yo tenia un numero de celular con una clave lada distinta. Le dije, "Buenos dias, R. Fijate que tenemos una junta a las 10 de la mañana con el Ing. XXX y queriamos saber si ya vienes en camino." Lo peor del caso es que este sinverguenza no ofrecio ninguna explicacion o pidio disculpas y simplemente me colgo. Cuando volvi a marcar de nuevo, ya no contesto la llamada.

Se me hace increible que el director de una empresa puede tener tan poca clase y ser tan grosero. Realmente me asombro, ya que nunca habia recibido un trato de esta forma.

Lo peor del caso es que mi socio y yo habiamos viajado desde el Estado de Mexico a Cuernavaca con la intencion especifica de sentarnos a platicar con el. Como ya no se presento, perdimos todo un dia de trabajo porque nos dejo plantados.

De cierta forma le tengo que darle las gracias a R. por haber exhibido un comportamiento de tan baja clase. Nos salvo de haber cometido el gran error de contratar a su empresa para trabajar en nuestro proyecto. Nos preguntamos...si nos trata de esta forma ANTES de firmar un contrato y de haberlo pagado, como seria su comportamiento DESPUES de haberlo pagado. ?Tu crees que este patan se presentaria para hacer valido su garantia?

Alejate de esta persona y de su empresa. No es de confianza, te trata de una manera repugnante y te hara perder el tiempo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí