Caso 131102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T14/12/17

AT&T empresa Negrera y Ratera

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  15960
AT&T
Es increíble que una Empresa tan grande y reconocida a nivel mundial tenga a su gente Externa trabajando para ellos en el momento que se les requiere, pero eso si, en el momentos de los pagos o reembolsos, AT&T tardan mucho sin importar las necesidades que sus trabajadores tengan (tomando en cuenta que trabajan por necesidad y tal vez por amor a su carrera), pero esto no les da derecho a jugar con sus tiempo o su trabajo ya elaborado.


Pero sobre todo me molesta que nadie detenga a los altos mandos de estas mismas que van metiendo a su gente y tratan de encontrar la manera de correr a los trabajadores internos por el simple hecho de que les son un estorbo por el simple hecho de saber sus movidas (NO hay alguien que haga auditorias a los mismo directivos de estas EMPRESAS) para que también se empiece a eliminar la CORRUPCION en estas tan enormes y reconocidas Empresas que cada vez están más saturadas de gente no preparada y que llegan con el sólo objetivo de robar para su beneficio propio.


NUEVAMENTE recalco que no les pagan en tiempo y forma a la gente externa siendo que existe un Contrato de por medio, pero sobre todo que poca que no les importa el hecho de que esta gente que labora para ellos en cuanto se les requiere ahí están dejando a un lado reuniones, otros pendientes y para que? Si lo que estos trabajadores pagan para avanzar en sus casos no los ven en los reembolsos inmediatos que deberían recibir.


Unos de los DIRECTIVOS que precisamente es falso como algunos billetes es de otra nacionalidad o al menos el apellido es extranjero, YO PIDO que los Despachos Externos no se dejen engañar por este fulano que sólo le importa salir él beneficiado junto con su gente. no usen ya equipos de esta Empresa de RATEROS.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195761
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario