Caso 140005   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T06/02/19

AT&T una basura con los SMS y los pagos

AT&T
A finales de 2017 contraté AT&T, esperanzada de tener un mejor servicio del que estaba teniendo con Telcel.
Hice portabilidad Telcel - AT&T y desde el minuto 1, no podía enviar ni recibir SMS (mensajes de texto), lo cuál no es tan grave a primera vista, pero para muchas aplicaciones, correo y cosas del trabajo necesitaba códigos que se enviaban justo por SMS.

Llamé no una, ni dos, ni tres veces...llamé como 10 veces al número de atención a cliente, fui 3 veces a diferentes sucursales, hablé en el chat con los asesores y cada vez me daban más vueltas y diferentes excusas/razones (que si era por la portabilidad, que si las antenas, que falla general, que era mi teléfono y no ellos, que se arreglaba en 2 días, bla bla bla bla).

Después de 6 meses, harta de esto, llamé para cancelar muy enojada por el trato y por la ineptitud de todos los que me atendieron. El departamento de cancelaciones me ofreció ayuda, me pasó con un señor que no sé quién era pero en menos de 1 hora se arregló el problema que llevaba meses arrastrando. Pero claro, ya que estaba enojada y pidiendo cancelar.

Otro problema que tuve es que nunca nuuuuuunca sirve su app. Mucha tecnología y nunca pude pagar por ese medio ni por la pÁgina web. Me marcaba que no se había cobrado, pero un par de veces me apareció el cargo reflejado en la tarjeta. Fue otra ronda de peleas con todos.

Su solución a esto es: "pues pague en nuestro centro de atención AT&T". Cosa que no es práctica y viendo cómo están de preparados quienes trabajan ahí, no me dan ganas.

Además de todo eso, el internet se va cada mes por lo menos por un periodo de una hora de la nada y tengo menos señal que mi hermana que tiene Amigo Kit de Telcel.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195745

22/02/19
garota_rola  17
A mí también me sucedió que intenté recargar saldo a mi celular utilizando esta cochina aplicación de Mi AT&T y no me recargaron nada, pero bien que el cargo me apareció en mi tarjeta. Para colmo esos ladrones dijeron que no, que a ellos no les había llegado el dinero, que había sido error del banco. Lo bueno es que logré recuperar mi dinero a través del banco, AT&T NUNCA te regresa el dinero así tu les hayas pagado pero no te hayan prestado el servicio.
16/10/20
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Que valientes al ingresar tarjeta en internet, yo prefiero pagar desde mi cuenta bancaria, ellos se encargan de pagar, nadie tiene mis datos bancarios... y más fácil y seguro que hacerlo por sus métodos y para que tengas señal debes cambiar de red 3G, 4G para que te de datos no seas...