Caso 156122   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T30/01/21

AT&T- Infierno para liberar un celular

AT&T
Hace unos años contrate con AT&T un celular para pagar junto a un plan, durante dos años las cosas funcionaron bien, no hubo ningún problema, claro, hasta que llego el momento de liberar el móvil, un derecho de los usuarios en México y del mismo AT&T luego de finalizar el pago del celular y el plazo forzoso de 24 meses.

Cuando intente liberar el celular como ellos te lo indican, por medio de la pagina web, no fui capaz de hacerlo, ya que me decía que aun no acababa de pagar, a pesar de que ya había finalizado, tenía en mi poder la hoja de finalización de pago.

Entonces fui a un centro de atención, y resulta que mi IMEI no concordaba con el de la factura, y que el IMEI de la factura aun presentaba adeudo, es un infierno el tema de la liberación de los celulares en AT&T, ya que de ninguna manera te lo liberaran por las buenas. Mi hermana también tiene un celular con esta compañía, y resulta que según ellos, ella aun no acaba de pagar, y le paso lo mismo, la empresa no va a liberar el celular porque "aun no acaba de pagar".

Todo esto lo hacen para que te quedes forzosamente con ellos, pero al final de cuentas son empresa bastante ladrona, ya que las recargas no duran nada o a veces te dan menos de lo que te están ofreciendo, pero te quieren tener atado a esta indeseable compañía solo por no perder un cliente, pero lo peor, si dejas de hacer recargas, se la viven amenazándote con que vas a perder el número y la línea telefónica.

Pero toda esta farsa no acaba aquí, el problema es que si algo hicieron mal con el IMEI, ellos no van a hacer nada, y te va a resultar imposible liberarlo, porque no va a aparecer registrado bajo ese IMEI, así que ni con personas que se dedican a liberar celulares en negocios podrán hacer nada.

Su servicio al cliente es pésimo, y su servicio telefónico es aun peor, no sirven para nada, los ejecutivos son una bola de inútiles que no saben que hacer y no te van a dar soluciones, y los que te atienden por teléfono son aun peores, te ignoran durante horas sin jamás darte una solución.

Por mi parte, jamás volveré a esta compañía tan apestosa, y me asegurare de hacerle ver a la gente lo mala e indeseable que es.
AT&T duplica cargos
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
AT&T Pésimo Servicio
195312

23/02/21
Amek_ing  21
Concuerdo, ponen mil excusas y pretextos absurdos para no liberar el equipo, sus ejecutivos son unos incompetentes y no resuelven nada, pesimo servicio jamas lo recomendaría ni lo volvere a usar.