Caso 156507   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T23/02/21

AT&T no libera equipos, porquería de empresa

AT&T
El problema radica desde los servicios que AT&T ofrecen, intente cambiar mi plan y dieron mil vueltas, solicitaron documentación absurda y al final no cambiaron como lo solicite.
Estuve otro tiempo con el cambio no efectuado sin embargo me di cuenta que los "gigas" que te ofrecen no llegan ni a las 3/4 partes de lo que realmente consumes y aunado a eso te cobran de mas y por todo.

Por que decidí cambiar de compañía, ese fue el peor error. Me mandaron como a 3 centros diferentes al llegar ahi me solicitaron ticket, factura, el teléfono y como no soy titular de la linea, pues tambien solicitaron la presencia del titular.
Pues tuvimos que regresar con el titular de la linea y como el equipo tenia mucho tiempo de haberse liquidado no contábamos con la factura, sin embargo no nos preocupó mucho ese detalle ya que nos habian comentado de la opcion de solicitar una copia a la misma telefónica.

Al llegar al centro de atencion "correcto" de nuevo otra letania y mil pretextos para no liberar, que no aparecía la información del cliente, que no podrian hacer nada sin la factura original, sus "ejecutivos" tienen pesima atencion prácticamente te ignoran, se les comento que era nuestro derecho tener acceso a la información de la linea y la factura, pues ya se habia pagado todo y ellos continuaban con la negativa. Llegamos a un punto de desesperación que se les tuvo que hacer una advertencia de levantar queja ante la IFT e incluso demandar por no cumplir la ley mexicana que declara que somos libres de usar la compañia de nuestra preferencia con nuestros equipos, solo asi fue que decidieron acceder a "tratar" de liberar el equipo, pero nuevamente tuvimos problemas pues la espera de máximo 72 hrs se aplazo aun mas y sigo con el telefono sin liberar.

Realmente AT&T es una compañía muy poco ética con pesimo servico, no le desearía a nadie pasar por algo similar y mucho menos recomendar usar AT&T.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
AT&T Pésimo Servicio
195859

24/02/21
GrandoSmokio  21
Es un asco, yo tuve mil y un problemas y pretextos tontos igual con ese tema, y fue con dos celulares, lo mejor que puedes hacer es liberarlo por fuera, porque esa porquería de empresa no va a hacer nada con tal de tenerte a la fuerza con ellos.