Caso 138750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T17/12/18

AT&T Basura

AT&T
Cometí el error de portar mi número de Telcel a AT&T hace 1 mes y ha sido un terrible fiasco. Desde el viernes pasado no tengo servicio y ese día salí de viaje.

Acudí a un centro de atención en Zacatecas y me dijeron que mi chip se había "quemado" me hicieron el cambio y como me dijeron que ya había quedado bien pedí me pusieran una recarga de 150 ahí mismo. cuál es mi sorpresa que intentó hacer una llamada y me dice servicio no disponible el personal me dijo que se trataba de una falla en el sistema y la persona que me atendió me dijo que en un par de horas quedaría cosa que no sucedió y ni siquiera le dieron seguimiento, el domingo acudí a un centro de atención en SLP y me dijeron que ahí no podían ayudarme que hablara al call center a soporte técnico ,

hablé e "intentaron" ayudar pero me activaron la línea con un número de cdmx y yo soy de Tampico (había portado mi número de Telcel xq era obvio que quiero conservar dicho número) volví a hablar para que me resolvieron dicho problema y me pidieron que pusiera una recarga en ese número erroneo para poder hacer el cambio de línea pero no pudieron y según me levantaron un folio pero ayer recibí un msj de que dicho folio fue cancelado xq no se pudo solucionar el problema.

Hoy es lunes y sigo sin servicio sólo tengo datos. Hablo al call center y al ingresar mi numero celular para recibir atención me dice "servicio no disponible" y se corta la llamada. Pésima experiencia.

Estoy que me lleva el tren y sólo comparto mi experiencia para que no comentan el mismo error. Porque aparte de haber gastado $180 en recargas he perdido mi número con el cual tenía años, sólo porque cometí el terrible error de cambiarme a esa basura llamada AT&T
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones