Caso 111527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T23/03/16

AT&T personal incompetente

AT&T
En diciembre 2015 realice la portabilidad de mi numero a AT&T contratando un plan, pagando 6 meses con cargo a mi tarjeta de crédito me darían 12 meses de servicio, el cargo se realizaría a 12 meses sin intereses.
Cuando la empleada hizo el cargo me aseguro que quedo a 12 meses sin intereses, después revisando mi estado de cuenta veo que no fue así.

Ingrese la queja a AT&T y me pidieron ir en persona a la sucursal donde contrate el servicio, fui de inmediato y supuestamente en ese momento se solicito mi reembolso y estaría listo en 15 días hábiles, y malamente me pidieron entregar el chip para hacer el movimiento lo cual tampoco debe ser.
Pasaron dichos días y no vi reflejado el reembolso en mi tarjeta, lo consulte con atención a clientes y me dijeron que en su sistema no aparecía que solicitara ese reembolso, así que marque a la sucursal y me dice el empleado que me atendió cuando fui a solicitar el reembolso que se rechazo y según el ya me había avisado, lo cual no fue así.
Volví a intentar en atención a clientes, esta ves por el chat en linea de iusacell, y prometieron que en otros 15 días hábiles tendría el reembolso en mi tarjeta. y así fue.

A fin de cuentas me hicieron esperar mas de 1 mes para reembolsarme el cargo que hizo mal la empleada, y me quitaron el chip, quitándome así mi derecho de solicitar el nip y portar mi numero nuevamente a la compañía anterior.

La sucursal que me estuvo atendiendo fue AT&T en la gran plaza, Guadalajara, Jal. no fue solo uno, sino varios empleados los que me estuvieron atendiendo, todos igual de incompetentes.
AT&T lo peor y como cancelar tu contrato
At&T no cumplen
AT&T, pésimo servicio