Caso 140786   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T07/03/19

AT&T abusivos

AT&T
El día 26 de febrero de 2019 acudí a atención a clientes AT&T ubicado en el interior de plaza San Marcos, en Cuautitlan Izcalli, Estado de México, con la finalidad de recuperar un chip ya que el día anterior a la fecha fui victima de un asalto con violencia y los delincuentes me despojaron de mi teléfono y es bien sabido que cuando de plan de renta se trata AT&T sigue cobrando la renta de la linea telefónica este o no activa la linea.

Al ser atendida por uno de los representantes AT&T me hace saber que no me puede entregar el nuevo chip por que AT&T me exigÍa hacer el pago inmediato de la renta mensual y otra renta por adelantado de otro de mis equipos que tengo contratado con AT&T ya que la fecha de pago ya se había pasado, a lo cual yo respondí que si no había pagado fue por que nunca me llego la factura de dicho servicio a mi correo electrónico, pero aun con eso accedí a pagar lo que me pedían, y al checar mi tiket de pago por que pague con tarjeta de débito me doy cuenta de que me cobraron $150.00 de mas y al preguntarle al representante de AT&T que por que me había cobrado una cantidad mayor a la de los dos meses que me exigían, el representante AT&T me contesto que no me podía decir por que su sistema no le daba acceso a mi estado de cuenta por lo cual no sabia decirme el por que me cobraron $150.00 de mas y me dijo que si yo quería el me podía dar su numero de teléfono particular para que yo cada mes me comunicara con el y le pidiera que me mande mi factura por que el sistema no servia.

Rato después me llega a mi equipo celular una encuesta de calidad de AT&T a la cual yo conteste que no estaba de acuerdo con el cobro que me hicieron por que como pretenden que pague una factura que nunca me llego ni por correo ni a mi correo electrónico, mas o menos una hora después aparece en mi correo electrónico una factura de AT&T de la cuenta antes mencionada, haciendo mención de un cargo por atraso en el pago.

Para comenzar yo no contrate a la compañía AT&T, mi contrato fue con NEXTEL desde hace como 5 años y nunca les he quedado a deber ni un solo peso de las 4 lineas que contrate en su momento y a AT&T no se quien le autorizo para cambiar mis lineas telefónicas a su empresa, ya que nextel nunca me aviso de dicho cambio de compañía y antes nextel me avisaba con tiempo de los pagos que debía yo de hacer y si no se llevaba acabo el pago un día antes de la fecha limite de pago me mandaban un mensaje de texto para recordarme el pago, acciones que AT&T NO HACEN y ni la molestia se toman de mandar facturas pero bien abusivos cobran lo que quieren.

AT&T abusa de las personas que tenemos su servicio ya que cuando sus equipos no dan el servicio como lo ofrecen solo se limitan a decir que se cayo su sistema, pero bien abusivos cobran y cobran sirva o no su servicio.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

16/07/20
California0707  20
Pues es que hay que estar atentos a las noticias, At&t absorbió Nextel y Iusacell. Ahora At&t es mañoso, no le avisará de los cambios en sus políticas. Pongase listo.