Caso 135212   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T01/06/18

AT&T México estafan con el internet en casa

AT&T
Me llevé una mala impresión de AT&T pues desde que he requerido su servicio, todo ha sido una mala experiencia.
Para empezar, un día después que presentar el servicio de Internet en Casa a través de la señal de 4G, acudí a una sucursal a buscar uno de los módems que tenían un costo de 1,200 pesos, me informaron que no tenían en ese momento pero que me pondrían en una lista de espera, fui el segundo de la lista.

Un mes después recibo una llamada donde me indicaban que tenían un dispositivo y que pase a buscarlo, horas después acudo a la sucursal y me dicen que tenían uno pero que ya se lo habían dado a otra persona. Nunca me avisaron y me hicieron perder el tiempo.

Me dicen que pronto llegarán otros. Tres semanas después me avisan que ya tienen otro y que pase a buscarlo, cual es mi sorpresa que el precio ahora de los dispositivos era de casi doble por 2,200 pesos y que sólo tenían módems para pago de 350 mensuales, aún cuando su página de internet y anuncios indican a escoger entre dos opciones, una por 350 y otra por 200 con menos megas.

Esto se me hace una práctica deshonesta de la compañía AT&T y una falta de seriedad. Aún así decido llevarlo, pues me urge el internet en un lugar donde otras compañías no llegan y no me quedó alternativa.

A la semana de uso me llega mi recibo por y me hacen pagar el mes completo y lo peor de todo es que además me difieren el pago del módem cuando ya lo he pagado en tu totalidad.

En el centro de atención AT&T no me resolvieron nada y me dicen que si para el otro mes sigue igual, tratarán de ver que pasa.
A una semana de contratarles ya empezaron los problemas.
Internet en casa AT&T apestan
AT&T y AOL me han robado
AT&T y Terra, apestan
AT&T todo un fraude!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

15/09/18
PepeTapalpa1  18
Sugiero que canceles, yo tuve el servicio de internet en casa de AT&T por tres meses y medio y es el peor de todos. Nunca he visto reflejado en mi navegación los 5MB x segundo. Opté por cambiar al servicio similar que ofrece Telcel y aunque contraté 5MB, tengo picos de navegación de hasta 25MB x segundo, llevo una semana con el servicio y hasta ele momento no me fallado.