Caso 142213   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T07/05/19

AT&T apestan

AT&T
Telcel roba los números telefónicos y AT&T lo permite, por que no hace nada para apoyarte y tratar de retenerte ante los ataques de Telcel. Simplemente dicen "se llevaron la línea y ya no estas con nosotros".

Tenía una línea AT&T con plan y equipo, me dejaron sin servicio el 3 de mayo, al ir al centro de atención -a perder dos horas- para ver ver que pasaba, me dijeron que ya no estaba con ellos que mi número ya pertenecía a Telcel -¿Con autorización de quién?-.

Entré a la plataforma de AT&T y te dan la opción del chat como atención al cliente, allí me dicen que si es posible darle reverso al proceso y que la línea sigue en AT&T y el plan sigue sin cambios, me dan un folio para que me presente al centro de servicio el día de ayer lunes 7 mayo; ya estando allá y después de otras dos horas me atienden y me dicen lo mismo.

Vuelvo a considerar el chat regresando a casa para mentársela y tan sólo me dicen que "la chica que me atendió se confundió y me ofrece una disculpa".

Ahora como ya se canceló la línea tengo que pagar la diferencia del equipo (plan a 30 meses y llevaba pagando apenas 7 meses).
Si quiero regresar mi número tengo que ir a Telcel para que me den el chip, e ir nuevamente a AT&T para cambiarlo (de regreso) --habrá que pagar dos chips nuevos-- pero en definitiva el plan ya no existe y tengo que liquidar todo.

Ninguna empresa de telefonía conviene. Las que tenemos están igual, están en contubernio la una con la otra y lo peor de todo es que nos pueden hacer como se les antoje pues requerimos el servicio que ellos dan.

Ah! me dicen que también puedo poner mi queja en PROFECO, que también no hace nada ni te apoya en algo.

que poca m*dre, desgraciadamente asi las cosas en mi pais.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195321

10/05/19
emmadoc  10
Pues eso te pasó por que diste el nip de portabilidad a alguna llamada que te hicieron, y por eso te pasó tal barbaridad; te hacen creer que es los mismos de att, pero no, puede ser Telcel o Movistar incluso hasta att usa la misma dinámica de "robo de lineas" solo hay que tener cuidado de no compartir el nip de portación; Registrate en el REPEP para evitar llamadas de ese tipo, te envío un saludo.