Caso 135408   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T13/06/18

No se les ocurra contratar internet AT&T en casa

AT&T
La empresa es AT&T el servicio es internet en casa,contrate este servicio por que segun ofrecen un excelente servicio de internet por que es lo mas nuevo y sin necesidad de técnicos pero tengo grande problemas por que la velocidad es pésima

no hay tel de soporte ingresas llamando a su numero 01800 e ingresas el numero te cuelga el sistema pues trate mejor de cancelarlo no había pasado ni el mes cuando logre que me atendieran por tel 01800 me dice la persona que me presente donde contrate con el gerente y que solicitara una baja administrativa por el pésimo servicio

pues fui a cancelar nunca encontré al gerente de AT&T decidí pedir la cancelación con otra persona en el mismo centro donde contrate y me comento que estaba bien pero que tenia que pagar el modem y despues que marcara al *611 o 01800 si no eres cliente de ellos pues lo hice y en el 01800 me dicen que ellos no pueden cancelar que solo se cancela en el centro donde contrate pues fui 3 veces y aun no esta cancelado el servicio

así que por ningún motivo contraten este pesimo servicio de una compañía que comenzó con una excelente atención y hoy en día tienen una pesima atencion yo era cliente de AT&T en tel celular y me cambien por que han bajado tanto en su atención como en su servicio lamentablemente
Internet en casa AT&T apestan
AT&T y AOL me han robado
AT&T y Terra, apestan
AT&T todo un fraude!
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

29/07/18
elver galrga  18
efectivamente una basura de servicio
30/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
@ATTMxAyuda Link

Siempre estas empresas facilitan la contratación y complican la salida, si em pre.

---
1* a ATTMx x hacerse los sordos.
15/09/18
PepeTapalpa1  18
Yo también tuve el mismo problema con #InternetEnCasa de #ATT, pésimo servicio, nunca resuelven y la respuesta siempre fue “tenemos una falla masiva que no sabemos cuando se va a solucionar porque depende del sistema”.

Tuve cerca de tres meses y medio con su servicio, uno de los peores que existe (junto con Infinitum alámbrico), como ya había pagado el módem de contado rápido me autorizaron la cancelación del servicio, sin al menos tratar de resolver el problema ya que según ellos “no estaba en sus manos -el sistema-“, supuestamente debía tener al menos 5MB x segundo, nunca los registré; acabo de adquirir internet en casa con Telcel (el primo de Telmex ;) ), actualmente registro picos de hasta 25MB por segundo.

Opino lo mismo que Gabriel. no se les ocurra contratar el serivicio de internet en casa de at&t, sólo es tirar el dinero a la basura, porque además de lo que ya expliqué, el módem ya no te sirve después de la cancelación, ni siquiera para instalar un chip de prepago (a base de recargas), ya que en Jalisco aún no está activa esa opción.

¡DEFINITIVAMENTE internert en casa de at&t apesta!