Caso 86656   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Attitude Collection11/01/14

Attitude Collection - mala calidad en el servicio

Attitude Collection
Querido lector, la tienda de muebles Attitude, y su tienda supuestamente elite Attitude Collection, de la Empresa impotaciones paljai, s.a. de c.v. , según mi mala experiencia, son de tener cuidado a todo aquel que quiera realizar compras allí. Yo no estoy negando la libertad de cualquier cliente de hacerlo, ni estoy diciendo que no lo hagan, solo les voy a dar unas recomendaciones si lo van a hacer para que no le pase lo que paso en mi caso:

Antes de seguir le recomiendo que revise las estadísticas en PROFECO de la dueña de Attitude Collenction, impotaciones paljai, s.a. de c.v. y vean que los clientes de estas tiendas han tenido que ir hasta esta instancia para hacer valer sus derechos contra ellos. Ustedes quieren ser uno de ellos?.

Si no quiere llegar hasta Proefeco para hacer valer sus derechos lea mi recomendaciones para comprar en las tiendas de esta empresa, en especial en su marca Attitude Collection:
Todos los ciudadanos estamos en libertad de revisar las experiencias y publicaciones de PROFECO, lo que no sabemos es que Attitude Collection actúa legalmente bajo la denominación de la empresa impotaciones paljai, s.a. de c.v., para poder encontrarlos allí antes de decidir comprar algo con ellos, deben buscar impotaciones paljai, s.a. de C.V.

Les adelanto que en nuestra investigación también descubrimos que ellos ha ido pasando y cambiando de domicilio legal a través del tiempo, lo cual es 100% legal, pero si es importante que miren todas las direcciones de domicilios legales que han tenido y mi caso particular ellos lograron por casi un año entero evadir mi queja ante PROFECO, porque los oficiales de PROFECO no encontraban el domicilio fiscal vigente ya que el que entregaron en la factura que nos ofrecieron, no era una de las anteriores y en las tiendas no hubo empellado que diera la que era la actual.

Para que tengan una idea, estas son algunas de los domicilios legales por donde ha pasado esta empresa:

a.- Av. Vazco de Quiroga #38xx primer piso, local 4xx, Centro Comercial Santa Fe, C.P. 05109.
b.- AltaVista #5x, Col. San Ángel, Delegación Alvaro Obregón, C.P.01000.
c.- Calzada Santiago Ahuizotla #x-E, Col. Ahuizotla, C.P. 573378, Naucalpan Estado de México.
d.- Palmas 2xx-B, Esquina Periferico, Col. Lomas Chapultepec, C.P. 11000.

Recomendaciones a los clientes:

1.- Antes de comprar en Attitude Collection, corrobore, que el domicilio legal que le están dando de la empresa es el correcto, porque si después tiene una queja, hay un posibilidad que le pase como nos sucedió a nosotros, tuvimos que esperar un año hasta que nuestros abogados lograron encontrar el Domicilio fiscal verdadero que como exprese no era el que aparecía en la Factura. Y en las tiendas, al menos los empleados a los que le preguntaron nuestros abogados decían no saber nada, aun ellos en frente de nuestros abogados, hacian llamando a las oficinas principales de ellos, por lo cual, pareciera, y con esto no estoy acusando a nadie, de que esto podría ser una practica común de esta organización.

2.- Cuando un vendedor le diga que unos muebles que va a comprar provienen de importación, deje escrito claramente en la nota de compra que esto es así y de que país viene importado. Porque podría sufrir la desagradable noticia al recibir sus muebles, que estos fueron imitados por ellos en Mexico y no importados. Cosa que no importa que vengan de Mexico, pero no es lo que le vendieron. Verdad?.

3. Llévese una cámara de fotos y tome fotos a lo que usted supone que esta comprando, porque en nuestro caso, llego a nuestro hogar muebles diferentes a los comprados y ellos insistieron en que eso fue lo que habíamos adquirido. No hubo manera de que nos repusieron lo que al menos nosotros como clientes suponíamos que habíamos comprado. Nunca sabremos, la verdad, pero el caso es que es mejor que lleven papel y pluma y anoten bien la descripción de lo que ustedes están adquiriendo y que se los firmen. No se conformen con la nota que ellos les sacan por computadora, o lo que ellos escriben como modelo de mueble, porque se pueden llevar la sorpresa que nosotros nos llevamos al recibirlos.

4.- Deje muy claramente establecido el compromiso del tiempo de entrega, porque los incumplimientos de entrega son la generalidad y no la excepción. Negocien por adelantado una indemnización en caso de no cumplimiento. Esto seria lo mejor y que quede escrito en la nota que le entregan. Porque después de pagar, si ellos pasan 3 meses mas para la entrega, siempre darán excusas y mas y mas excusas, con las cuales ustedes al fin y al cavo no hacen nada. Solo como cimiente les desgracian la vida de estarlos llamando, porque de paso, ellos son incapaces de llamarlo a usted para hacerle saber del problema. A menos que sea usted el que llama, pues a ellos no les parece mal que usted espere sin saber el porque.

5.- No se conforme con la garantía que ellos les dicen de palabra que les van a dar por los muebles recibidos. En realidad tengo tres muebles de ellos, entre varios que se les compro, que están malos y se negaron a realizar la garantía de estos. Lamentablemente PROFECO, según las leyes Mexicanas no los urde obligar, ya que es un ente de conciliación, para obligarlos a cumplir con la garantía en nuestro caso, tendría que entrar en una demanda legal con juicios, etc., que es un derecho que aun no he descartado, pero claro para reparar unos muebles de unos 30.000 pesos, me voy a gastar un juicio, que mis abogados me dicen, es mejor que te olvides de esto y nunca mas les compres nada a esta gente.
Asi que para que no les pase esto, de una vez pongan cual va a ser la indenizacion que les van a dar por la garantía en caso de que no se las den. El caso, es que te van a decir, que si, que esta todo garantizado, pero seria interesante que no solo lo pusieran en la nota que les entraban y factura, si no que les pongan que les van a dar como indemnización si la tienda no cumple. Creo que el que no la debe no la teme.

6.- Tengan mucho cuidado con tratar de devolverles uno de los muebles comprados. Podrían pasar hasta mas de un año al exigir su dinero de vuelta, y en nuestro caso meter abogados para que se lo devuelvan.

Conclusion: Estimado usuario y cliente, usted puede perfectamente comprar en esta tienda, pero asegurase por delante de poner en claro todos estos detalles para que si algo sale mal, no sea usted el que tenga que estar detrás de ellos como nos sucedió a nosotros, que sean ellos, lo que se tengan de verdad que preocupar por ustedes. No crean en las palabreabas de los vendedores, al fin y al cavo ellos son en general buenos empleados, no crean en la palabra del jefe de tienda, ellos también actúan de buena fe. Es la organización la que tiene defectos graves y eso lo pueden confirmar ustedes con PROFECO antes de comprar y atenerse a conciencia a lo que le puede suceder a posterioridad.

Saludos y muy buena suerte, y esta queja de no confirmada a esta empresa para que esto sirva de mejor continua en sus procesos de producción, veracidad de la informacion suministrada, atención al cliente, y atención post venta.
195858

13/01/14
rdm  13
muy buenas observaciones a tomar en cuenta, mencionas situaciones que a veces por la emoción de adquirir un mueble pasamos por alto
14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Gracias por el dato.
15/01/14
HartoDe...  13
Esa tienda es muy informal acá otra queja, aunque esta es muy completa Link
16/01/14
Pistol  13
Perfecto, acabo de tomar nota de estos apestosos de Attitude Collection. Si los veo, me voy a echar un ped$% en sus muebles jejejejejejejej.

xD
16/06/14
cliente262  14
Yo compré en esa tienda y la verdad tardaron mucho en entregarme, como 3 meses más de lo acordado, y cuando finalmente lo hicieron los muebles estaban mal, eran de colores diferentes. Después de varias vueltas y muchos pleitos finalmente los pude obligar a que me entregaran lo acordado.
Les comparto esto para que no se involucren con una tienda así a menos que quieran hacer corajes; a mi me funcionó amenazarlos con profeco, sólo así resolvieron.
saludos