Caso 90015   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Atún con Soya Agregada02/05/14

Atún con Soya Agregada apesta

355
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  26736
En el supermercado cualquiera puede revisar en las etiquetas en las latas de atún lo que contiene la lata. En todas las marcas, Dolores, Tuny, Nautilus, etc, aparte de estar listado atún aleta amarilla, esta que contienen proteína texturizada de soya. Me pregunto, ¿cuánta soya y cuánto atún contiene cada lata? ¿50% soya y el resto atún? ¿30% atún? Por supuesto no venía la cantidad de soya de relleno. Esto es un fraude, Dolores, Tuny, Nautilus y otras engañan al consumidor. Las perosnas ven la lata que dice 'Atún aleta amarilla' y nunca revisan la muy, muy pequeña etiqueta que lista la soya de relleno.


Todos los consumidores deben de saber que la soya es una absoluta mier*a, está modificada genéticamente por corporaciones corruptas como la Monsanto, que la llena de toda clase de químicos tóxicos, y hace mas daño a la salud que proveer cualquier supuesto aporte alimenticio. Los que empacan estas latas, Dolores, Tuny, Nautilus, rellenan estas latas con proteína de soya por que ésta es muchísimo mas barata que el atún, aún el desperdicio de atún (hojuelas). Deberían etiquetar sus latas como: Proteína de soya con atún, o Atún con Soya, además de marcar que la soya está genéticamente modificada, y sería menos el engaño.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24077
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97855
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16342
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
engaño seria que dijera en su etiqueta "100% atun aleta amarilla", o que simplemente omitieran especificar que su producto contiene soya, pero especifican lo que contiene cada lata. como bien dices, las personas nunca revisan, o revisamos, lo que estamos comprando, pero ese ya no es problema de la empresa. te doy la razon respecto a que deberian indicar que proporcion de soya y atun contiene cada lata.
en la pagina del consumidor esta el comparativo que hicieron hace un par de meses con las principales marcas de atun enlatado, ademas, en tiendas como sams o costco venden atun enlatado de origen español que no contiene soya, pero cuesta tres veces mas que las marcas de atun con soya.
05/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
En que te basas para sostener todo lo que dijiste de la soya?
05/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Información de la profeco

Link
08/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Resamo  14
31
Reportar
Por supuesto nunca es problema de 'la empresa', con toda facilidad podrían ponerle a cada lata solo 10% de atún y alegar que en la etiqueta no está 100% de atún, y nadie podría reclamarle a 'la empresa'. Si no fuera engaño deberían poner especificamente el porcentaje de atún contiene cada lata, y ponerle a la etiqueta algo como 'Atún con soya' o 'soya con atún aleta amarilla' en vez de simplemengte atún aleta amarilla.

Para los que creen que la soya es lo máximo, deben de saber que es algo muy diferente a la de antes de que compañías totalmente corruptas como la Monsanto inundaran el mercado con su soya mutante, saturada además con toda clase de químicos, como pesticidas, dioxinas e insecticidas.

Los estudios que lo prueban son muchos, pero como la Monsanto tiene comprados a los gobiernos de varios países, cuyos funcionarios corruptos reciben enormes cantidades de dinero y puestos de aviadores en esta empresa corrupta, se callan, alteran o suprimen los estudios legítimos que prueban que su soya es tóxica, e incluso le tuercen el brazo a los agricultores para forzar el cultivo de ésta con toda clase de artimañas e ilegalidades.

Link
16/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues si la lata describe exactamente lo que te está vendiendo, cual es el problema?

Estas notas alarmistas se me hacen por demás ridículas.
22/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Resamo  14
31
Reportar
La lata no dice exactamente lo que venden, pues no aparece el porcentaje de soya de relleno. Aparte, lo que es totalmente ridículo es defender a unas 'empresas' que si fueran honestas, pondrían en la lata, al frente, en vez de 'Atún aleta amarilla', un letrero 'Atun con Soya' y los consumidores podrían saber que no es exactamente atún.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario