Caso 69235   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ATUSA17/08/12

Atusa, trato pésimo

Buenas tardes hoy recibimos un trato pésimo los usuarios que tomamos la ruta 43 de ATUSA para ir a trabajar desde Villas de Nuestra Señora de la Asunción hasta Arrellano ya que el chófer se paraba ya fuera del primer anillo hacia Nissan hasta 3 paradas más lejos de lo que cualquier operador normal se para, alegando que no eran paradas; por ejemplo 3 persona le hicieron la parada en CAASA y se los llevo hasta después de la costeña(se imaginan la impotencia de la gente).
Es increíble como una persona insatisfecha como el chófer del camión "527" que llevaba esta ruta te puede hacer sentir mal;

Para colmo me toco de regreso y en los topes del Parque Héroes Mexicanos no se paro y nos hizo brincar; también en el camellos topo para meterse a la carretera y nuevamente nos hizo brincar mas o menos 30cm del asiento las 2 veces; el señor no fue para disculparse, solamente le daba risa. Ami me dolió la columna y a mi compañero lo hizo que se pegara en la cabeza. Me siento bastante indignado.
No todos los chóferes son mal potados pero si el señor no quiere trabajar que por favor no lo obliguen; también va por la señora.
ATUSA sólo hacen perder el tiempo
ATUSA choferes mariguanos
ATUSA apestan
ATUSA, mal servicio
Atusa apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

06/08/14
DemandaTransporte  14
Estimados todos,

Hacemos de su conocimiento que existe la asociaciÓn del consumidor mexicano, a.c. que tiene por finalidad defender y proteger tus derechos como usuario del servicio de transporte público.

A la fecha existe una demanda de acción colectiva radicada ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Aguascalientes, expediente 11/2014 (procedimiento civil federal); demanda que tiene como propósito mejorar la calidad del transporte público que se brinda en Aguascalientes, y por ende la calidad de vida en nuestro Estado.

Después de haber leído sus comentarios respecto al servicio brindado por ATUSA, ratificamos que es imperante exigirle que se brinde a la ciudadanía un
servicio digno y de calidad en cumplimiento a lo establecido en su título de concesión, así como una restitución económica a los miembros de la "comunidad" (es decir a las personas que se adhieran o unan a dicha demanda) por los daños causados por el deficiente servicio .

Es por lo anterior, que les dejamos nuestro mail, para que se contacten con nosotros en caso que deseen adherirse o apoyar esta demanda, puesto que para efectos procesales resulta de suma importancia que los jueces sepan y reconozcan que la población hidrocálida sufre de un servicio de transporte público deficiente

Este es el mail para que se pongan en contacto: transporteags@hotmail.com

Todos aquellos que quiera unirse a esta demanda, les pedimos nos escriban a dicho correo, y de inmediato les diremos lo necesario para adherirse: llenar una solicitud de afiliación, donde hay que señalar su nombre, las rutas que toman, las deficiencias que ustedes se percaten, así como copia de su IFE.

Estamos a sus órdenes y ojalá se sumen a este movimiento, el cual busca dejar precedente en la historia del autotransporte hidrocálido y elevar la calidad de vida de todos.

¡No lo dejes para mañana, contáctanos ya!
¡La unión hace la fuerza!