Caso 40342   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Audi07/08/10

Audi Angelopolis mala atención

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Les comento que tengo un Audi A3 siempre que he asistido al servicio como es auto en garantia me dan la cita casi a un mes alegando que tienen lleno el taller, hice mi cita para un sabado y resulta que estaba vacio el taller le preguntaron a uno de servicio y le comento algo asi como "es por garantia programalo hasta la proxima semana".

Como ven es lo malo de estas marcas que supuestamente son premium, a mi carro le fallo la bomba de agua y segun es premium, he tenido dos toyotas y jamas me ha fallado nada, ni siquiera un tornillo y que conste que no me pagan por publicar a favor de nadie, la verdad deja mucho que desear la agencia,simpre te mandan hasta una fecha lejana, simplemente porque no eres "negocio para ellos " porque tus servicios son gratis entonces no vales lo suficiente para que te atiendan pronto como otras agencias, un consejo "abran los ojos porque vienen todas las marcas japonesas y la verdad en servicio y atencion al cliente son mucho mejores que los de Audi" mi proximo auto no sera un Audi, sera un acura, mazda,o algo asi, porque señores el vender no lo es todo el serivicio al cliente tiene mucho que ver y ustedes estan ciegos a esto,

07/08/10
dom_zek  07
Caray si tu auto tiene un falla y aun tiene garantia, yo no aceptaria eso de que pide cita para atenderte, yo me les paro enfrente de la agencia y de los vendedores para que me atiendan en ese mismo momento y nada de que pide citas, si compras un auto nuevo es para no estar batallando con el auto, y resulta lo contrario, entonces ellos te pagaran el dinero por el tiempo perdido sin el auto????

creo que tienes razon mejor cambia de marca y busca otra de mas confianza.

saludos.