Caso 62560   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Audi26/02/12

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  195144
Que tal a todos!
Escribo la experiencia que tuve a ser atendido en la agencia Audi ubicada en la ciudad de Guadalajara en Av Vallarta No. 5400-A de nombre comercial Audi Center Galerias y de razon social KONSTANZ AUTOMOTRIZ S.A.

Quiero exponer que compre un vehiculo usado del modelo Audi A4 modelo 2005 con transmision automatica Multitronic, la cual fallo al mes de haber comprado el vehiculo, sin mas remedio que el de llevarlo a la agencia para su diagnostico y reparacion acudi a establecimiento antes mencionado donde de una manera muy atenta me atendiero y se hicieron ganar mi confianza, ahi empezo la telaraña para sacarme el dinero, el primer diagnostico me arrojo que habia que cambiarle la unidad de control de la transmision automatica con presupuesto ya con todo y otros detalles de $ 43,071.30 pesos los cuales tuve que pagar para que el vehiculo funcionara de acuerdo a "los lineamientos de Audi" segun el "asesor". Asi pues y despues de recogerlo antes del mes el vehiculo ya se encontraba fallando nuevamente por lo que lo lleve a garantia y con toda la desfachates y poca mad&e del mundo no se hicieron responsables argumentando que lo que habian hecho estaba bien y que era mi transmision la estaba mal osea que se lavaron las manos, ahi fue donde empezo todo una trama por parte de la agencia para hacerme creer que buscarian la mejor de las situaciones para que no me saliera tan caro.

° En primer lugar me sugirieron que cambiara dos sensores los cuales ya me habian "cambiado" para ver si se solucionaba el problema Accedi y que creen, no se soluciono.
° Como segunda opcion me sugirieron cambiara la caja de correderas con un valor aproximado de $50,000 pesos para ver si asi se arreglaba y en dado caso de que no me ofreciero la siguiente opcion.
° Tercera despues de haber cambiado la caja de correderas y haber gastado en ella pues que cambiara la caja de transmision reconstruida con un valor aproximado de $90,000 y que asi ya aseguraban que quedaria bien, claro esta despues de haber gastado alrededor de $ 200,000.

Como pueden ver esto no es mas que una estafa fraguada con el prestigio de una marca de reconocimiento mundial como Audi, que le solto a un estafador por no llamarlo de otra forma una concesion que solo la usa para robar literalmente a los clientes.

Pero eso no queda ahi a ver tanta desverguenza me comunique a Audi de Mexico y expuse mi caso en donde un ejecutivo de servicio al cliente le dio seguimiento al mi caso y me ofrecio un apoyo por parte de planta para cambiar la caja de transmision al 50% lo cual lo gestione yo y no la agencia Audi Ratas Galerias. Al darme dicho apoyo le solicite a la ejecutivo de Audi que de favor queria que me enviara a otro concesionario a lo cual accedio y me hizo la cita.
Al llegar el auto a la Nueva Agencia para el cambio de la transmision le pedi que de todas formas me realizaran un segundo diagnostico y fue ahi donde aparecio otro detalle bastante delicado de Audi Center Galerias. La unidad de control que me habian cambiado segun eso era para otro vehiculo ya que en la caja que me entregaron en el comentario estaba escrito otro numero de serie ajeno al mio y segun tengo entendido estas Unidades de Control se piden personalizadas a la Planta de Audi, asi pues creo que cometieron un fraude al darme uno usado y dañado con el proposito de que mi auto siguiera fallando y asi sacarme todo el dinero que pudieran.

Pues esa es mi experiencia hasta hoy no se ha resuelto, solo les recomiendo que no se paren en esa psuedo agencia, solo te roban
Y por ultimo tengo todos los elementos para demostrar dicho acontecimiento para quien quiera probarlo.
Facturas
Ordenes de Servicio
Diagnosticos de la segunda agencia
y hasta el apoyo de Audi de Mexico los cuales se haran cargo de la Garantia de La Unidad de Control de la Transmision, aunque no exista evidencia de que Audi Ratas Galerias la hallan solicitado para mni auto. osea me lo cobraron como nueva y ni siquiera la pidieron ni la pusieron y me entregaron una que segun esos era la mia.

27/02/12
Se merecen una buena demanda. No es posible como te estafaron de esa forma. Con el diagnóstico por escrito de la otra agencia, donde dictaminan que lo que te hicieron en la primera aegncia estuvo incorrecto, creo que puedes proceder a una demanda para que te repongan todos los gastos que hiciste inutilmente.

Tuve el mismo problema hace ya varios años con un A4 2002, a lo cual me diagnosticaban en alrededor de $80 mil la reparación de la transmisión. Afortunadamente fui asaltado y mi carro se fue a pérdida total, por lo que irónicamente te podría decir que ese asalto con pistola fue lo mejor que me han hecho en mi vida.

Salu2
NEO
29/02/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
amigo tienes toda la razon !! yo compre un audi a3 2008 nuevo en esa agencia, el auto tiene 63000 km y no me ha fallado para nada, pero el servicio de la agencia es un asco, dejame platicarte, al mes de tener el auto nuevo el aire acondicionado no servia, lo lleve como tres veces y nunca lo arreglaron bien, al mes fallaba de nuevo, a la tercera vez que lo lleve me salen con la mentira que el auto no podia circular que dizque por que la pieza dañada enfriaba el motor y tambien servia para mandar el aire, me parecio muy sospechoso y fui inmediatamente por mi carro por que a mi nunca me habia dado un problema de calentamiento ( dos dias despues me lo lleve a la playa, lo rode 800 km y no se calento para nada ), al principio me querian cobrar por el desperfecto como cinco mil pesos, claro que me negue y despues me dicen que si entraba en garantia, puras mentiras nada mas !!! lo que me dio miedo es dejarles el auto hasta que segun ellos llegaran las piezas por garantia para arreglarle el aire, si lo hubiera dejado quien sabe que le hubieran hecho a mi carro !!.... con tu experiencia no dudo que me cambiarian piezas malas por buenas...... espero que alguien lea estos comentarios para que evite ir a esa agencia......
11/04/13
edgaruchi  13
Que tal. Creo que el error mas grave que cometiste es comprarle un auto usado a una agencia... JAMAS le compres autos usados ni a lotes ni a agencias!!! Y por otro lado, comentas que acudiste a otra Audi, a cual? ahí si tomaron con seriedad la reparación? Saludos
27/05/17
Rick FM  15
gracias por tus comentarios, yo queria comprar un audi nuevo, pero gracias a estas referencias, sobre lo abusadores de las agencias, mejor desisto y me voy por una marca mas comercial