Caso 8667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audi11/03/08

Audi Center Morelia, negligentes y ratas.

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  120252
Siempre he tenido Audi, a3, a4 nuevos y un a4 sport line 2006, blanco. Para empezar me lo ofrecieron como único, lo mejor, con todo el maldito respaldo de Audi used car en la cantidad de 380 mil pesos. El auto desde un pricipio tenia ruidos en la suspensión, ademas de que me entere la causa por la cual los antiguos dueños lo dejaron, ya que de nuevo tuvo una reparacion completa de la caja multitronic la cual nunca quedo bien y estos rateros de la agencia decidieron ponerlo a la venta y me lo ensartaron. Cambié mi a4 2005 rojo 170hp con 12mil km por ese gran a4 blanco con 200hp xenón, alerones y todo el pinche cuento que me enrollaron para convencerme de la transacción. El auto tuvo una y mil fallas la gerente de morelia no tiene ni idea de lo que esta vendiendo, pero eso si para la lana estan puestisimos. Mande mi queja a puebla y les valió, el auto se la paso en la agencia casi siempre, le cambie deposito anticongelante, soportes de la maquina, flecha derecha, se me desflecho en carretera casi me mato... y Audi sin hacer nada. El estupido ing. de morelia me dijo pues vendalo, al fin todavia no creo que se den cuenta de la falla, porque la ultima fue que la caja de la transmisión habia que cambiarla y salia en 26mil pesos. Yo acababa de pagar 16mil de la flecha derecha y la verdad no podia invertirle mas. Son buenas naves, lo malo es la gente que como en el caso de morelia estan al frente de una compañia de prestigio, puebla se cruzo de brazos y le valio ma!!! Ya cambie mi auto por otra marca, me costara trabajo acostumbrarme, pero cuando te roban y tu seguridad y la de los tuyos esta de por medio, claro que se acostumbra uno. Ayúdenme a difundir, que Audi center morelia es negligente y tiene mucha rotaciòn de personal en servicio, los chalanes no saben nada de estas unidades y los acabáñate cobran miles y al gerente le valeAudi, los compre en la agencia de morelia un un comino!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4857
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2110
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/08
-0 
+63
 +63
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Los usados son un volado definitivamente, con esos 380,000 puedes comprarte un auto nuevo y con la garantía de que te van a responder por un tiempo... o lo das de enganche por un S4 o un S5... Saludos
29/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
rmaisson  08
15
Reportar
Hola, cualquier agencia llamese Audi, BMW, Mercedes o la que sea, son una porqueria, yo tengo un audi, y en la agencia querian agandallarse y cobrarme un reemplazo de una pieza y la mano de obra, me puse en contacto directamente con audi y me queje y realmente te atienden no me cobraron nada, y claro es un auto premium y por lo que cuesta no deben cobrarte nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario