Caso 45880   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Audi03/01/11

Audi Center San Luis ¡estafadores!

Desde hace más de un mes aparte un Audi A1 con $100,000.00 ya que lo necesitaba para un viaje al extranjero por un semestre. Quedaron de entregármelo la última semana de diciembre.

Para la última semana me dijeron que el día 4 de enero! Yo me iba el día 5 de diciembre. Para el jueves 30 de diciembre me dicen que llega hasta el día 15 de diciembre! No me puedo ir a mi viaje porque vendí mi carro y no tengo como moverme!

El Audi esta todo pagado, marque a Puebla y nadie me puedo resolver el problema. Por lo tanto le pido a la sociedad Mexicana que tengan cuidado con Audi no se dejen engañar. Todos los tratos que tengan con ellos que sean por escrito. Porque si no hasta te grita el gerente de la Audi, cuando en ningún momento se le levanta la voz a él.

En especial tengan cuidado con Audi Center San Luis, que son unos estafadores que solo quieren tu dinero para jineteárselo.

Ya no podemos seguir en este país con compañías como Audi que solo nos ven la cara y nos engañan, además que no se hacen responsables de sus actos.

Gamuza  09
De acuerdo con tu queja. Si compras un carrito austero, porque es austero, ahora que ni con los de lujo cumplen. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues los pudiste tener comiendo alpiste de tu mano si ya tenias la lana. Por qué no ejerciste tu poder, los hubieras hecho que primero te traigan el coche y luego les pagas.

O uno que ya tuvieran en existencia, en fin, pues si tienes billete yo no sé por qué no tienes un poco más de malicia.

En fin, ahora cómo le vas a hacer, solito te das mata rili me cae. No confies en ningún cabr*n, con lana en mano tú eres jefe maestro. TU pones las condiciones.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Void tiene razón... mi mamá siempre me dice: nunca pagues nada por adelantado... paga hasta que recibas el trabajo... dando y dando así todos salen felices...
Blanche  /  Lopez / 08
Pues si que te chamaquearon grueso, no se como tu papa accedio a soltar la lana sin tenerlo de entrega inmediata. A la otra mejor llama a todas las agencias, para ver quien lo tiene en entrega inmediata.
07/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo compre un audi a3 y a los siete dias de darles el anticipo me llego el carro......creo que tuviste mala suerte nada mas...... mas consideracion, esos autos son importados.....
21/02/12
OCMMA86  11
Considera amigo que el A1 sólo se fabrica en una sola planta para todo el mundo, no es cómo comprar un chevrolet, ford, nissan, etc, que en varios paises los fabrican, Audi Usualmente destina un modelo a una sola de sus plantas, por lo que para cubrir las demandas mundiales tardan mas. Te lo comento porque a mi me dijeron en Audi Satélite (EdoMex) que para poder hacer la entrega en tiempo, se debe ordenar el auto de 2 hasta 4 meses antes para que se envíe la órden y se reciba en un plazo estimado de tiempo. No es lo mismo armar un auto de lujo que un auto subcompacto.