Caso 111065   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Audi08/03/16

Audi Service Center Filadelfia

Audi
Llevé mi auto a esta agencia de servicio, solicité un servicio de mantenimiento básico y una alineación y balanceo. Después de 3 días me entregan mi auto y a los 2 días de que me lo entregan comienza a fallar del sistema eléctrico, las luces se quedaban prendidas, en el tablero se prendían todos los testigos, se volvió loco.
Regresé el carro a la agencia esperando que corrigieran su error puesto que mi auto estaba en perfecto estado hasta antes de llevarlo a esa agencia. Resulta que su respuesta fue que la falla del sistema eléctrico era ajena al servicio que ellos realizaron y por lo tanto la reparación tendría un costo (exageradamente alto).

Después de un largo proceso de quejas ante Profeco, en donde la agencia preferió no asistir a las Audiencias y pagar las multas (de risa los montos de la multas, evidentemente les salia mas barato pagar multas de profeco que mi reparación), decidí sacar mi auto de la agencia y repararlo por mi cuenta, cabe mencionar que me lo entregaron: sin batería, sucio y lo sacaron empujando del taller, según ellos le pasaron corriente y no encendió. Pedí que le pasaran corriente frente a mi y casualmente frente a mi el carro arrancó.

Cual fue mi sorpresa al llevarlo a reparar por mi cuenta?? Mi mecánico, al quitar las piezas dañadas frente a mi, me muestra que están limpias y los tornillos y tuercas de esas piezas están nuevos, esto es totalmente ilógico puesto que se encuentran dentro del motor y las piezas alrededor tienen polvo por el uso normal del motor. Lo que me lleva a pensar que durante el tiempo que mi auto estuvo encerrado en la agencia lo agarraron de refaccionaria y le cambiaron piezas buenas por piezas dañadas.

Definitivamente es un total fraude esta agencia. Su negocio es la venta de refacciones, ¿cómo lo hacen? cambiando piezas buenas por piezas dañadas durante "el servicio", lo cual hace que regreses con ellos para reparar lo dañado que casualmente son daños que no cubre la garantía de servicio que ellos realizaron.

No quiero omitir que la atención del personal de dicha agencia es pésimo, su actitud es nefasta y hasta actúan como si te estuvieran haciendo un favor. Cero servicio al cliente. Qué decir del gerente?? No tiene idea de donde está parado, no resuelve nada y nunca está.

Mucho ojo con este tipo de agencias, ojalá mi muy mala experiencia sirva de referencia para que evalúen dos veces si ingresan su auto a un simple servicio de mantenimiento preventivo.
195350

09/03/16
migss  16
increible con las asquerosas agencias audi, son un timo !!!!!!!

yo compre un a3 de agencia y me paso igual que a ti, solo que una vez se querian quedar con mi carro " hasta que llegaran las piezas por que se podia calentar si lo rodaba asi " me olio muy mal el asunto y fui inmediatamente por mi carro....... lo lleve a los tres mantenimientos gratis y jamas he vuelto a pararme ahi, nido de ratas estafadoras.... un a3 no es un auto muy avanzado, en cualquier taller lo pueden reparar para mi fortuna........