Caso 126963   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Audi27/07/17

Audi Santa Fe reparación defectuosa y servicio deficiente y de mala calidad

Audi
Desde el 14 de diciembre del 2016, la agencia (o mejor dicho el taller) Audi Center Santa Fe se encuentra reparando mi Audi A4 Cabrio (O.S. 039061), sin embargo, o bien no han querido arreglarlo o definitivamente no saben cómo hacerlo. Lo cierto es que, al parecer aún continúan “consultando con planta”, “haciendo pruebas” o “buscando otras alternativas” para poder arreglar el desperfecto que ellos mismos ocasionaron.

La tarde del día viernes 9 de diciembre del 2016, la agencia me entregó mi auto después de haber realizado el cambio de la unidad de control de aparcamiento asistido por el cual había ingresado un par de días antes. Desde el viernes que me lo entregaron y llegue a mi casa (y durante todo ese fin de semana) el auto permaneció estacionado sin usarse. No obstante, el día lunes 12 de diciembre al utilizar mi auto y poner en funcionamiento la capota, resulta que la capota no funciona.

Al revisar, me doy cuenta de que en el asiento trasero de mi auto se encuentra un tornillo y un cable; que el cierre centralizado de la cajuela se encuentra desconfigurado (es decir, no abre con el control) y que el lugar donde se guarda la capota (capo del maletero) está vencido y zafado. Al percatarme de lo anterior, llamo furico y enojado a la agencia para decirles lo que sucedió, quejarme y evidentemente hacer una reclamación, ya que antes de la reparación en la agencia, todo el mecanismo (mecánico y eléctrico) de la capota funcionaba correctamente.

Sobra decir que desde que ingrese mi auto a la agencia para que lo arreglaran (miércoles 14 de diciembre de 2016) y hasta el día de hoy (27 de junio de 2017) tanto la atención como las versiones que maneja el área de servicio al cliente versus el área de taller respecto del estatus de mi auto, se contraponen. Lo anterior, sin mencionar la infinidad de llamadas telefónicas y correos que he enviado a la agencia para preguntar acerca de mi auto.

¿ Acaso la agencia o la marca no sabe arreglar los automóviles que ellos mismos fabrican y venden ?
¿ Cuál es el valor agregado de llevar el carro a esta agencia o taller ?
¿ Esta clase de servicio es lo que venden a sus clientes como servicio premium o de calidad ?
¿ Cuanto tiempo puede estar parado mi auto sin riesgo de consecuencias mecánicas y/o eléctricas al respecto ? Asimismo, ¿ Cuánto tiempo más tengo que esperar para que me entreguen mi auto funcionando correctamente ?

En definitiva, recomiendo que busquen y consideren otras opciones antes de llevar su auto a esta agencia o taller autorizado.
Audi A4 quema aceite a los 50,000 km
Audi A3 Testigos Neumáticos apestan
Audi Service Center Filadelfia
Audi A4 pésima compra
195356

02/01/18
luis1878  18
Te aconsejo que busques quejarte directamente con AUDI México, no con la agencia. Desgraciadamente los dueños de las agencias son gente con dinero muy pendeja y con cero preocupación por el cliente, no les interesa en lo absoluto la marca que representan..., hasta que la marca les llama la atención.

Te puedo decir de primera mano que una cosa es AUDI y otra muy distinta las agencias pedorras, pero desgraciadamente el servicio post venta es de ellos y con ellos son con los que hay que lidiar. Pero se que AUDI si le llama de alguna manera la atención a las agencias que atienden mal a sus propios clientes.

Suerte!
03/07/18
joseperez22  18
Deberías enviar un email directamente a alemania explicando el problema asi saben de esta gente