Caso 36873   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Audi13/05/10

AUDI es una basura

Audi dice ser una marca premium siendo que sus servicios son una porquería.
Es normal que un auto presente 3 fallas en un año?? y que en 12 meses 1 lo haya pasado en el taller??

Es el colmo que se hagan llamar una marca premium con ese tipo de calidad en sus productos y con un servicio paupérrimo.

La primera vez que llegó al taller fue porque ya no quiso arrancar, se llevó al taller de Audi obviamente en garantía. "aprovecharon" para hacerle el servicio, quince días después que hice cita para recogerlo:
1. Me hicieron esperar 40 minutos para la entrega.
2. Se supone lo acababan de lavar y venía escurriendo mugre
3. En el motor tenía hojas de árbol.
4. Me robaron unos lentes que (error mío) olvidé en la guantera y no los registré con la entrada del vehículo.
5. Me entregaron el auto con un cuarto de gasolina siendo que lo entregué con 3/4.
6. para cerrar con broche de oro, perdieron la llave del birlo de SEGURIDAD!

Al hablar con el gerente de servicio de Audi satélite (sucursal naucalpan). Me dijo que me lo llevara así...

para qué seguir...

La segunda ocasión fue porque encendió una alarma EPC, lo llevé ahora al taller de Audi santa fe, pensando que había caído en el único mal taller de Audi. Basta decirles que me entregaron una hoja reciclada como comprobante de que mi auto estaba en servicio... Me hablaron al siguiente día diciendo que el auto "ESTABA LISTO". Como lo esperaba, pasó una semana y el error se volvió a generar...

Número tres y actual caso. Pasó una semana con el error anterior (EPC) pero ahora prendía el check engine (bueno cuando menos ya son dos a ver si ahora si le atinan). Ha pasado una semana y media lidiando con supuestos asesores de Audi DE MEXICO, y argumentan que yo no había autorizado una reparación entonces tras semana y media de estar el auto en el taller apenas van a solicitar las piezas...

Señores de Audi por favor no se hagan llamar marca premium y bajen los precios de sus autos, VW creo que da mejor servicio a un vochito típico que a una de estas basuras. Antes el auto está en garantía, sino ya me hubieran cobrado uno nuevo por la misma porquería.

En resumen: Señores, no adquieran uno de estos autos Audi que se ven muy bien (al menos así pensaba yo), sólo dan problemas y encima de todo el servicio que te dan es como un favor, no como un compromiso.
195743

13/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Después de la tercera falla yo la verdad es que hubiera pedido el cambio de la unidad o la devolución de mi dinero.

No es posible como bien dices que con lo que paga uno por esa "marca" no le sea a uno remunerado con la calidad que se supone uno pago o esta pagando, es igual.

Muy mal sabor de boca por parte de AUDI, lastima de marca, la verdad es que en un mercado tan competido de autos, las cosas no están como para que vivan de su fama.

Salu2.
13/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y la buena lana que cuestan verdad, importados y todo el rollo, me imagino el lanonón de tenencia y seguro. Qué modelo es el tuyo, a cuántos miles de dólares tuviste que perderles el cariño para el placer de estrenar el carrazo. Pues la estrenada al menos la disfrutaste porque ya ni cómo safarte.
14/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
Da menos lata un chevy o un tsuru.
15/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
Estaba pensando en comprarle un audi a mi hija, segun el anuncio apenas tiene 6 meses de uso, pero me lo dan a muy buen precio, temi al principio que fuera robado, pero puede ser un cliente insatisfecho como usted, me podria indicar que modelo es el que le dio problemas.
Gracias.
17/07/10
alf zambrano  /  zambrano / 10
te recomiendo que lo analices y veas todas las bondades que tiene el auto, el problema creo es del taller y no de la marca, yo tengo dos audis y creo que ya me han salvado la vida con su equipamiento de seguridad. piensalo y suerte.
23/07/10
alf zambrano  /  zambrano / 10
creo que no has utilizado las garantias de audi y tambien andas en un nivel de costos que no corresponden a tu perfil, te recomiendo que lo vendas y te compres un volkswagen ahi te sentiras agusto. comprar autos usados de este nievle no cualquiera lo hace. suerte
27/07/11
RHUNTER  11
todos los coches de todas las marcas tienen fallas "por eso dan garantias x tiempo y kilometraje" son fierros y no tienen honor, todas las plantas tienen politicas de atencion a clientes, aqui el problema es como siempre la falta de capacitacion y seguimiento de muchos asesores de servicio que solo quieren enchorizar a los clientes con ventas innecesarias, mal seguimiento del proceso de reparacion e informacion por falta de conocimiento tecnico (deberian de saberlo para que puedan explicar al cliente los detalles de los autos).. otro gran problema son el personal tecnico que muchas veces no esta capacitado al 100% de acuerdo a los niveles requeridos por la planta (caemos en el asesor quien muchas veces por no quitar a otros tecnico de experiencia de una trabajo le pasa una falla a cualquier tonto que no esta listo para resolverla)... otra es la gente incompetente de refacciones que no hace los pedidos a planta a tiempoooo y al rato solo se limitan a decir: es que no ha llegado!!! y pues peor si cae en back order!!!

aqui la verdad es que pongan en una balanza el servicio del dealer, y que tan confiable es el auto... toas las marcas tienen broncas... yo soy cliente de audi y de honda y creo estar satisfecho pero en mi experiencia los problemas son ocacionados por el recurso humano..

saludos