Caso 61364   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Audi Philadelphia29/01/12

Audi Philadelphia, sencillamente unos ladrones

Hace unos meses tuve un accidente con mi Audi A4, como consecuencia del mismo fue necesario cambiar dos puertas laterales y una llanta. El ajustador me recomendó el taller Audi Philadelphia, en la Nápoles, Distrito Federal.

En maldita hora lo hizo!. Para resumir: el coche tardó casi 3 meses en salir de allí, me hicieron un rayado muy visible en la parte frontal y se negaron a repararlo! (el encargado de Audi Philadelphia, un impresentable de nombre A., me dijo que como iban a pintar toda la pieza frontal por una "simple raya"!), pero lo más grave de todo es que trataron de engañarme con la llanta; cuando fui a ver el coche vi que sí la habían cambiado, pero me pareció que era la que yo tenía de repuesto, abrí el cofre y me encontré con la llanta rota por el accidente allí guardadita a ver si yo no me daba cuenta!, monté en cólera, pero el Sr.(?) A. me dijo que yo trataba de engañarles porque seguramente mi llanta de refacción ya estaba rota!. Ahí perdí mis nervios y le dije toda clase cosas al encargado, estaba ofendidísimo y a punto de explotar de la ira. Finalmente Mr. A. de Audi Philadelphia accedió a buscar las fotos de cuando el coche llegó accidentado, y pudo verificar que la llanta dañada era la que habían colocado en el cofre, no habían comprado ninguna nueva y simplemente habían puesto la de refacción a ver si colaba y yo no me daba cuenta, sacando la ganancia resultante. En fin, PÉSIMO SERVICIO, y unos auténticos CHORIZOS los de Audi Philadelphia tratando de engañar al cliente para ganar más dinero, de auténtica VERGÜENZA!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195837

29/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
es el colmo mira que ponerte tu propia llanta y vendertela jaja lo bueno que te diste cuenta ojala esto llegara a los oidos del corporativo