Caso 84177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audio Digital Del Norte17/10/13

Audio Digital Del Norte entrega a destiempo maquila deplorable

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Audio Digital Del Norte
El dia 13 de Septiembre deje el Master del nuevo album de mi banda en Audio Digital Del Norte. Siendo una empresa de renombre y quienes proclaman ser "los mejores" en norte de Mexico y sur de Texas, nos decidimos por ellos para confiarles nuestro trabajo.

Se entregaron $4,000 pesos de anticipo para una maquila inicial de 500 albumes (que serian enviados a Europa y Canada) y la fecha de entrega se pacto para el viernes 27 de Septiembre.

La fecha llego y los albumes no estaban listos, durante las siguientes dos semanas me comunique con ellos y no sabian darme razon de mi trabajo, finalmente el dia 10 de Octubre, 2 SEMANAS despues de lo estipulado los discos me fueron entregados.

Sin embargo, la maquila era desastroza, manchas en las impresiones, booklet mal grapado, colores mal definidos, un enorme codigo de barras en la parte posterior de la caja tapando los creditos, bordes mal recortados y mas.<
Cuando les digo que necesito que corrijan eso y les comienzo a explicar los detalles, me dicen: "Ay, ya callate y mejor toma tu dinero, tenemos clientes mas importantes que tu en quien ocuparnos, verdaderos artistas que llenan bailes y rodeos".

Asi que, despues de hablarle asi a su cliente (osea yo), me corrieron del lugar. Lo hable con mis promotores y decidimos pedir el dinero. Siempre y cuando se nos firmara un papel donde Audio Digital del Norte, se comprometia a no distribuir la musica de ninguna manera, bajo ningun medio, total o parcial... Se nos colgaba el telefono, no se nos atendia, hasta que en una ocasion nuestro representante legal amenazo con demandar, accedieron así a colocarnos un sello y un nombre mal garabateado en la hoja y aun asi nos dijeron " De que se preocupan a ustedes ni los conocemos, su musica basura no llegaria a ningun lado ni aunque la tiraramos a regalarla"

Es necesario tener sombrero y botas en Audio Digital para que te den un buen servicio?? Ellos no mencionan en ningun momento precio o servicio especial para gruperos o ciertos grupos. Un cliente es un cliente, y se pago igual que todos.

En fin. Nuestros inversores retiraron los fondos. Nuestro promotor partio hacia Europa donde teniamos pedidos del album en España y Holanda y se fue con las manos vacias. Perdimos el tiempo, perdimos oportunidades, perdimos la confianza de gente que necesitaba YA el proyecto, se cancelaron presentaciones y demas por la falta del material que en preventa ya habiamos anunciado y vendido. Y encima de esto, el Master original no nos fue devuelto. Tendremos que volver a pagar por otro en el estudio.

Tenemos fotos, videos grabaciones de llamadas telefonicas, todo esto para una queja y denuncia en Profeco. No las añadire aqui, pero si a alguien le interesan pueden pedirlas.

Cabe resaltar que a diferencia de otros lugares. Audio Digital no pide comprobar derechos de Autor. Lo que es un requisito para todos aquellos que reproduzcan musica, ya que bien podrian estar produciendo Pirateria e infringir con estos derechos, mientras les pagues te imprimen lo que quieras.