Caso 111343   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Audio Online16/03/16

Me estafaron los de Audio Online cuidado con esta "empresita"

Audio Online
Hola buen día, mi experiencia en Internet es de mas de 10 años comprando en distintas paginas siempre con cuidado de los estafadores y ahora me toco perder con esta empresa llamada AUDIOONLINE que supuesta mente se encuentra en GUADALAJARA resulta que hice varias compras hace tiempo y todo bien y por eso motivo con confianza compre el día 29 de Enero de 2016 un estereo de usb para mi Papa, decidí comprar por el buen precio que tenia $1200 pesos mexicanos con todo y envió, al pagar con mi tarjeta resulta que la primer semana me dicen que me identifique mandando credenciaL etc, después de que confirmaron el pago me dicen que tardara de 5 a 7 días, total ya llevaban 2 semanas, al mandarles mensaje me decían nuevamente que tardaría de 5-7 días mas y así sucesivamente, después me dijeron que el estéreo no estaba en existencia y me ofrecían un estéreo mas caro mandando primero la diferencia, a lo que respondí que no, les mande un modelo muy similar en precio y dijeron que estaba bien que próximamente enviarían la guía, a la cual han pasado 48 días y sigo sin recibir nada, así que por mi parte me canse de rogar por un est*pido estéreo por mi que se lo metan por donde mas les quepa que si les a de entrar xD ya compre otro estéreo y solo me queda quejarme en esta pagina para que otra persona no vuelva a caer con esta "empresa" y su pagina que no sirve y su telefono chafa nadie contesta, algun dia ire GDL a visitarlos en persona :D bueno es todo, tenga cuidado con estos nacos que se creen profesionales y son solo una bola de ratas.. gracias por escucharme.
AudioOnline.com es una estafa
Guachimontones SUPER CARO
11969

23/03/16
chaparro2214  16
Oye Amigo, ami tambien me estafaron ya van mas de dos meses que no me devuelven mi dinero, comentas que ya avias realizado compras, tendras el RFC para poner una denuncia ante profeco se que es su razon social grupo comercial rizmon & asociados, s. de r.l. de c.v. ocupo ese dato amigo te lo agradeceriamos varias personas que nos estan estafando estos rateros.
16/07/16
rnoriegau  12
Me paso lo mismo. Publicaron una oferta, hice el deposito, y despues de 15 dias me dicen que ya no consiguen ese producto. Les pido uno de precio incluso un poco mas bajo, me dicen que tampoco lo hay en existencia, me ofrecen unos mucho mas caros y les digo que no. Les pido la devolucion del dinero, despues de 7 semanas trascurridas de estar peleando con ellos.. me envian un numero de guia con el que yo propuse. Solicite la devolucion del dinero via telefonica y via correo electronico y me dijeron que no habia problema.. yo ya compre un equipo en otro lado y ya lo tengo instalado ya no me sirve. Audionline NO escucha lo que uno dice, les vale gorro...
15/07/17
Mario Fregoso  17
Yo compre hace como 1 mes y en menos de 3 dias tenia mi producto. Y ahorita voy hacer otra compra de un equipo mas grande. Y veo que siguen estando en facebook y siempre me contestan.