Caso 52872   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auditivos de México04/07/11

Auditivos de México, pésimo servicio

Auditivos de México SA DE CV El pasado lunes 27 de junio lleve a servicio un aparato auditivo, me informaron que tenian que revisarlo para darme el precio, adicionalmente me dijieron que era necesario realizar el molde para su mejor funcionamiento, a lo que acepte, pero indique que lo realizaran de acuerdo al molde que llevaba el aparato pues no era posible llevar a mi mama por su avanzada edad.

Pregunte que cuando estaria listo y una señorita me djjo que aproximadamente en tres dias pues el molde lo tenian que enviar al laboratorio para hacerlo (mentira no 1), llame el jueves y me contesto el tecnico y me dijo que el aparato esta listo que eran 380 pesos ( el precio me parecio caro ) me argumento que le tuvieron que cambiar algunos cables, pregunte si el precio incluia el molde y dijo que no, que era necesario llevar al paciente para realizarlo, la nota que me dieron indicaba claramente que se tenia que hacer con la muestra que llevaba el aparato, le repeti que desde el incio indique como se tenia que realizar y que la nota lo decia, a lo cual contesto que estaria listo el viernes a las 11 de la mañana ( incialmente me dijieron que eran 3 dias para hacer el molde y ahora dicen que de un dia para otro, mentira no. 2 ) me presente hasta el sabado para recoger mi aparato, la recepcionista me dice que son 530 pesos, 380 del servicio y 150 del molde, a lo que le respondi, cual molde?? este molde es el mismo que deje, la recepcionista fue a checarlo y se disculpo porque no lo habian hecho ( despues de tantas aclaraciones! como es posible! ) me dijo que si me esperaba en una hora me lo tenian, mentira no 3 ( insisto incialmente me dijieron que tres dias ) le dije que era imposible esperarme que me cobrara lo del aparato y que ya no queria el molde, en lo que me cobraba empece a checar el funcionamiento del aparato y cual fue mi sorpresa que no servia! el tecnico me pidio el aparato para checarlo, se tardo 40 minutos! para arreglarlo ( en realidad nunca lo reviso ) y se justico con que el aparato ya era muy viejo, para el colmo a la hora de entregarmelo el molde con que el que lo entregue lo perdieron o lo escondieron ( el molde yo lo vi cuando llegue y estaba con el aparato ) como es posible que desaparezca en unos minutos! pues ya no sabian que decir o que hacer. Para el colmo no se quiseron hacer responsables, y la recepcionista me dijo que le diera mi direccion que vendrian a tomar la muesta del molde a mi mama que me llamaria en dos hora s a mi celular para confirmar, mentira no 4 la llamada nunca llego.pesimo servicio.auditivos de mexico sa de cv
195351

04/07/11