Caso 76313   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auditorio Telmex05/03/13

Auditorio Telmex apesta

Auditorio Telmex
No vuelvo a gastar tanto dinero en un boleto en Auditorio Telmex, osea no me paro de nuevo en el auditorio! Primera y ultima vez que tiro así mi dinero. Pobre de todos nosotros que íbamos emocionados para asistir al que se decía ser un concierto excelente y al ver a un artista como el. Obviamente Jamiroquai nefasteado canto por compromiso y no sentí el feeling de el ni de sus increíbles músicos por culpa de su audio. Estoy MUY decepcionada.

¡HORRIBLE!.

06/03/13
zippo  12
Comentario Positivo/Constructivo
bueno yo eh tenido la oportunidad de ir dos veces fui a ver a evanescence y a ver a pepe aguiar a mi me parecio un lugar muy bonito y agradable, desde que llegamo una persona se acercaba para decirnos por donde deberiamos de entrar, muy agradable que se me hizo los boletos si no fueron nada baratos pero me imagino que los lugares que teniamos los valian.
lo unico que debo reconocer que 2 horas se me hicieron muy poco tiempo jaja nos quedamos con ganas de mas pero el audio estuvo muy bien y eso si a la hora de salir en el estacionamiento si fue muy tardada la salida pero supongo que asi es en a mayoria de los eventos lastima que hubieses tenido una mala experiencia pero sin lugar a dudas es de los pocos lugares donde seguiran viniendo buenos artistas