Caso 8813   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Auditorio Telmex18/03/08

Auditorio Telmex deja mucho que desear

353
Auditorio Telmex
da risa el Auditorio Telmex Fuì el pasado sàbado 15 de marzo de este 2008 al concierto de los mundialmente famosos Backstreet Boys en dicho lugar, por principio, aceptaron un error en la impresion de boletos y muchas personas se bajaron a una zona que no les correspondía y se imaginarán el relajo que fue esto.

Bueno, empezò el concierto y se veìa perfectamente lo que pasaba en las pantallas gigantes que tras la segunda canciòn... Zaz!!! dejaron de funcionar durante el resto del concierto, y la cereza del pastel... cuando los Backstreet Boys salieron a peticiòn de su pùblico.... empezaron a cantar Shape of My Heart y a media canciòn... les cortaron el sonido, ah pero eso si.... si vas y reclamas... te tratan como tarado y dicen..... no tengo ninguna informacion, no se decirte nada!, lo bueno es que es un lugar con calidad para eventos internacionales no??! la verdad dan mucho que desear.


Que pena por el Sr. Slim que se las da de gran empresario, segùn mis estudios universitarios, este tipo de sucesos no entran dentro de un estàndar de calidad internacional, que làstima por tanto tango que le hacen al lugar, mil veces mejor la Arena VFG sin lugar a dudas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/08
-0 
+57
 +57
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Ya habiendo ido a muchos conciertos en el Auditorio Telmex puedo decir lo siguiente:

- Primero, el auditorio no es de Telmex, es un auspicio que les permitio a los inversionistas recuperar la inversion en el establecimiento.
- Segundo el sonido y tecnologia del lugar es de primer nivel, aunque hay sectores, por ejemplo, en los palcos al lado extremo izquierdo y derecho donde suena mal y los laterales izquierdo y derecho del balcon superior tambien. Tiene que ver con la posicion de las bocinas y en especial con la dispersion direccional de los agudos y me imagino, en algunos casos, con malos ingenieros de sonido.
- En el concierto de Toto sucedio lo mismo que dices del corte completo de audio(WTF!), lo bueno es que sucedió al final de la utlima de sus canciones y antes del encore.
- Casi todos los conciertos a los que he ido usan las pantallas todo el concierto, que no lo hayan hecho los BSB debe ser cosa de ellos, no del auditorio.
- Sobre lo de dejar bajar a gente del balcon a planta baja, es un arreglo que hacen para conciertos que no han vendido bien, para llenar abajo y que no se vea a medio vender... esto para animar mas a la gente y que el grupo no se sienta tan mal :-).
- Sobre el VFG, he ido a varios conciertos alla y te digo que no le llega a los talones al Auditorio, en especial en su ubicacion (leeeeejos) y en sonido (suena como un garaje).

Sin duda el tener el Auditorio Telmex (ex-Metropolitano) en el area metropolitana es un GRAN avance para Zapopan y GDL, ahora llegan espectaculos que nunca habrian llegado por estos lados. No sera perfecto y hay espacio para mejorar, pero es un buen comienzo desde mi punto de vista.
18/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
A poco aún existen los BSB?
18/03/08
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
todo lo que tenga que ver telmex es pesimo en todo que telmex se desaparesca para siempre
18/03/08
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Has ido al Auditorio, Adikto? Claro que no, por otro lado, lee un poquito y te darás cuenta que el foro no tiene nada que ver realmente con Telmex, es resultado de una donación de Telmex que le da dinero al real dueño del foro: la Universidad de Guadalajara.

Más comentarios malinformados de Bob "Adikto" Esponja...
19/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
58
Reportar
jajajaja Bob "Adikto" Esponja, no, yo creo que te equivocas hbalvorg, ha de ser Patricio Adikto jajaja
19/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
El barto  07
329
Reportar
no se si sepas q los artistas son los que montan su espectaculo y no el auditorio, en especial este tipo de grupos, traen su equipo y todo un staff d produccion con cientos de elementos, si traen un espectaculo mediocre es cosa de ellos, los organizadores ya cumplieron con traerlos y pagarles su varo y es cosa d ellos que traigan o no buen espectaculo
20/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
joselo00  / Jose  / 08
16
Reportar
JAJAJA hey q bueno que tienes estudios "universitarios" has de estar en el unico o iteso o algo asi... por que si no sabrias que el auditorio no hace ni produce ni organiza el evento... solamente renta el lugar para que alguien o algo "BSB" lo use, ya es el problema de ellos si ponen o no sonido de calidad... ingenieros... etc..., los encargados de los boletos es TICKETMASTER... si hay algun problema con el boletaje es con ellos
ademas si es un super lugar, y si tiene las fallas que los organizadores no contratan un buen ingeniero de sonido...
y no es por que el SR. SLIM no sepa ser empresario... aqui tenemos otra muestra de tu ignorancia...
sabes quiza deberias intentar estudiar en una mejor universidad seria muy bueno..
"ES muy sencillo quejarse pero solo pocos sabemos contruir"
06/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
exactamente la culpa nunca es del lugar la culpa es del grupo o artista porque ellos montan su show si montan una porqueria de show es culpa de ellos los dueños del lugar solo lo rentan
07/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
hvalborg,
No reniegues con adikto. No se por qué razón se ha estado dedicando ultimamente a poner comentarios solo por el afan de poner algo y no porque sea algo util o relevante su comentario.

En cuanto a las de los "estudios universitarios". Si no eres de la UdG es entendible, pero si lo eres; deberías saber que el lugar fué construido por la Universidad de Guadalajara, no por Telmex...
25/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
morph4125  / pp  / 08
Reportar
El Auditorio TELMEX no tiene que ver con las pantallas, podras creer que dejaron de funcionar pero si las quitaron fue por que la producción de los BSB lo pidio, y suele pasar que se corta el sonido y no es el sonido del Auditorio, es la del artista, El sonido del Auditorio TELMEX es la mejor en su tipo en el mundo, así que no le hechen la culpa al auditorio, y no tiene nada que ver Slim el no lo hizo el solo patrocina el nombre, y sobre el error en los boletos fue error de ticket master, el auditorio solo contrata a ticketmaster para la venta de boletos no los hace dicho recinto. Buen día.
04/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
mariomoreno  / Mario Moreno / 10
Reportar
El Auditorio Telmex no se hace cargo de sonido y escenografia todo corre por cuenta y se hace cargo el equipo del artista o banda que se vaya a presentar el Auditorio Telmex "solo pone el escenario".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario