Caso 83760   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auladiser04/10/13

Auladiser morelia apestan

Auladiser Morelia es una pseudo escuela de capacitacion profesional para especialistas en donde sus maestros no lo son, he pagado 10000 pesos, en donde el instructor no tienen NADA de experiencia sobre como impartir su clase. ademas de las continuas faltas a clase que tiene. sin reponer clases. estoy pagando demasiado dinero por una baja calidad en capacitacion. Mejor me hubiera comprado 10 libros y aprendería mas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

04/10/13
rdm  13
es necesario investigar un poco mas antes de aceptar el curso, por que ellos para engancharte te prometen el sol, la luna y las estrellas y a la hora de la hora pus resulta otra cosa
20/03/14
Licenciado Diseño Gr  14
Pues yo si recibí mi certificado, mis clases fueron repuestas ya que mi instructora se enfermo, al principio si note que la clase era muy sistemática pero entendimos que así es la certificación cuando lo entiendes cuando haces el examen de certificación y tu trabajo final que mas de ser una escuela que solo te dan tu certificado de ahí encontré trabajo que ellos me recomendaron... cada quien habla de sus capacidades y como le va en la fiesta... este comentario es mas de un ardido