Caso 1884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AUNA18/06/05

AUNA, mi pesadilla

Soy una de las muchas afectadas por la compañía AUNA telecomunicaciones. Mi caso es el que sigue: En el mes de junio del pasado año recibí una llamada de un comercial de AUNA ofreciéndome el mantenimiento de línea con AUNA, ya que yo lo tenía con telefónica y me ofrecían unas condiciones mas económicas que telefónica. Di mi consentimiento y a los pocos días vino un mensajero para que le firmara el contrato y ellos se encargaban de darme de baja en telefónica. A partir de aquí comienza mi pesadilla. Me cortan la línea telefónica y no la vuelven a enganchar hasta pasado mes y medio, cuando en el contrato pone claramente que el corte durara aproximadamente 6 horas lo máximo. No contentos con esto me pasan al cobro una factura de llamadas realizadas durante el periodo que estuve sin línea ( al día de hoy estoy esperando el abono de la dichosa factura).Me envían un teléfono inalámbrico que yo no solicito en ningún momento y posteriormente me lo intentan cobrar. Nuevamente reclamo y tengo que ser yo, la que por un error de AUNA me tenga que desplazar a 20 Km. de mi domicilio para devolver el dichoso teléfono, pues bien, después de devolverlo y mandar por fax el albaran de devolución hoy en día siguen intentando cobrarlo y me incluyen en el Asnef en un listado de morosos. He denunciado en consumo poniendo una solicitud de arbitraje de esto hace casi un año (y si quieres arroz catalina), he denunciado en la secretaria de estado para las telecomunicaciones e igual de lo mismo, no se que hacer, creerme que esto llega a desesperarme. Por favor a quien lea esto, le pongo sobre aviso de que los de AUNA son una panda de ineptos y estamos indefensos ante todos los abusos que cometen.
Se despide una pobre infeliz cliente de AUNA.

Begoña Gutiérrez

Auna telecomunicaciones (ono)
Otra estafa made in Auna
AUNA, la baja: misión imposible
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express