Caso 1216   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá05/05/06

Aurrera y GE Capital Bank apestan, rateros

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  120795

ace aproximadamente 1 mes y medio, mi madre y yo fuimos a Aurrera de aquí de Mazatlán, al entrar estaba una señorita la cual nos ofreció la tarjeta "compra fácil", al final de cuenta termine dando mis datos para solicitar mi crédito, en 20 dias me llego a mi domicilio la dichosa tarjeta, tenia un crédito disponible de $4000 pesos y a los 3 dias fui hacer mi primer compra, la cual tenia que ser de $1000 pesos o mas, acabamos comprando $1800.00 pesos. 2 dias antes de mi primer pago (el día 15 de mayo) fuimos a comprar unas medicinas en la farmacia de la tienda aurrera, y aprovechamos para preguntar de cuanto tenia que ser mi pago, me dijeron que era de $118.78 pesos, sacando cuentas en la mente, en 24 pagos quincenales me di cuenta de que iba a terminar pagando $2850.72 realmente el interés era ALTISIMO. Me estaban cobrando mas de la mitad de mi compra de intereses (el 58% para ser exactos.), inmediatamente le pregunte al tipo, que si pagaba antes del año el interés iba! a bajar, a lo que me respondió que no me convenía porque iba a terminar pagando lo mismo que si la pagara en 1 año. En verdad que estafa hacen con la gente, es mi primera tarjeta de crédito y creanme que será la última. No es posible que le roben a la gente tanto dinero. es inaceptable que con una compra de $1808.00 termine pagando $2850.72 así la pague mañana, ni siquiera a un mes de mi compra me cobren el 58% de intereses (cosa que no pienso hacer, al fin y al cabo voy a terminar pagando lo mismo). Espero y no tener problemas para cancelar el crédito, por que según he leído en este sitio, hay casos en que te complican las cosas (el dichoso banco) para cancelar el crédito. Pero en cuanto lo cancele voy a ir en el modulo de la tienda (donde me tomaron mis datos) y voy hacer pedacitos frente a ellos. Por supuesto sin quedarme callado y gritar a los 4 vientos la estafa que hacen. a toda la gente que lee esto, no caigan en las garras de estos ineptos, que lo único que saben hacer es robar.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

07/10/08
catevil  08
tienes razon amigo, estos mendigos te roban bien cabron con los intereses que manejan, yo tambien la tengo pero creeo que mejor la voy a cancelar y romper la ching@dera esta.
07/06/09
demonioazteka  / demonio azteka / 09
Hola, estaba leyendo y de casualidad encontre tu post, es importante que antes de dejarte enredar en tarjetas preguntes cual es su CAT. estas tarjetas que ofrecen(Soriana, Ley, Walmart, y otros) cobran un CAT de aproximadamente de 78% a 98%, con el iva incluido, ademas de que algunas no respetan la forma normal de las tarjetas de credito normal que cobran una vez al mes un minimo del 10% de tu deuda o una base minima de algunas de 50 dependiendo que es mayor si el 10% o los 50 pesos, otra cosa imortante a saber es que si pagas a capital pagas menos, es decir el cat es el interes anual(Si tu tardas un año en saldar tu deuda) pero si saldas tu deuda incluso antes de la fecha que tienes como corte, no te generara intereses algunos porque no hay que cobrar. las tarjetas de credito son una gran herramienta sabiendola utilizar, una recomendacion es nunca comprar todo con la tarjeta, maximo un 50% del costo total con el plastico de esta manera controlara su gasto.
26/06/10
zag  10
Es una tarjeta de pagos fijos mas no una tarjeta de credito revolvente que compras hoy tienes fecha de corte y 20 dias despues pagas todo y no genera interes; en pagos fijos al momento de tu compra ya esta el financimiento de acuerdo al plazo que lo pediste. No debiste esperar a conocer la tasa de interes hasta despues de tu primer compra sino antes de firmar el contrato
26/06/10
zag  10