Caso 62295   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auto Depot20/02/12

Auto Depot mala instalación

En el mes de enero acudi a la tienda AUTO DEPOT de León Guanajuato, a comprar unas bocinas para mi auto Chevrolet Sonic 2012, ya que este no contaba con bocinas en las puertas traseras, unicamente en las delanteras provocando asi un sonido muy debil.

Al llegar a dicha tienda me gustarón unas bocinas de la marca Pionner las cuales estaban en descuento y el vendedor me comento que por $120 pesos mas podian hacerme la instalación en mi auto, a lo cual accedí cual va iendo mi sorpresa que al momento en que me dicen que mi auto ya esta listo voy viendo las molduras o plasticos interiores de mi auto todas rayadas y talladas a lo cual al reclamar me manifestarón que no pudierón evitar los tallones, ya que para poder safar las molduras tuvierón que encajar el desarmador para que se botaran las molduras lo cual me causo enojo y pues ya no podia hacer nada, me comentaron que tenia 1 año de garantia unicamente en las bocinas, no en la instalación.
a los quince de haberme instalado las bocinas una de estas dejo de oirse y dije no vuelvo mas a AUTO DEPOT y decidi mejor llevar mi ato a una tienda de Car Audio, a lo cual me comentan que los de AUTO DEPOT utilizaron un cableado delgado provocando asi que las bocinas dejaran de funcionar, al comentarles sobre el rayado de mis molduras me comentarón que ellos para no dañar las molduras utilizan algún trapo en los desarmadores para no dañar dichas molduras, motivo por el cual no recomiendo a AUTO DEPOT para que lleven a que les instalen cosas a sus autos, tambien cabe hacer mención que una empleada que esta un poco "llenita" tiene un mal caracter y no te trata como cliente si no como si fueras a pedirle un favor.

cabe mencionar que me deje llevar por sus folletos que dicen: "Instalaciones prefesionales"
que de profesionales no tienen nada.

sus productos y sus precios son buenos, lo unico es que sus "instalaciones profesionales" y la atención de esa empleada dejan con muy mal sabor de boca.

lo que les recomiendo a los lectores de esta servicial pagina, es que si vas a comprar algo en Auto Depot para tu auto llevalo a que que te lo instalen en otro lugar.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

20/02/12
steeltowers  11
Es el que esta cerca de Plaza Mayor??
21/02/12
abogadomaster  12
si es el que esta casi enfrente de plaza mayor