Caso 140060   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Famsa08/02/19

Auto Famsa no cumple

Auto Famsa
La empresa de Auto Famsa no cumple y vende a base de mentiras,el año pasado realice la compra de un coche con ellos el vendedor me dijo una sarta de mentiras para poder vender y yo confiada empecé a dar mis abonos y documentos para la compra de un carro con Auto Famsa, primero me dijo que contaba con seguro para uber ya que yo lo necesitaba más que nada para trabajar con el. después que no necesitaba un aval que no me preocupara por eso.

después que entraba a un sorteo y con 4 pagos automáticamente el coche me lo entregaban lo cual no fue cierto al momento de ir a dar mis pagos puntuales ya después me cambio las cosas el vendedor que no que tenían que ser 10 pagos puntales para que me dieran el coche yo de tonta pues seguí con mis pagos para que no me penalizaran por que yo sinceramente ya quería cancelar después me salieron con que siempre si ocupo un aval y que el no me dijo nada de un seguro,

total me arte y me fui a cancelar me quitan la mitad de mi dinero que pague que por la penalización me robaron y eso fue ase 4 meses y asta la fecha el personal de esa empresa no me a reembolsado mi dinero, nadie hace su trabajo he mandado documentos desde hace 4 meses y es fecha que Auto Famsa no me a devuelto mi dinero inventan que ya despidieron a la persona que le envié mi número de cuenta para mi devolución de mi dinero y ahora otra srta me trae igual dándome fecha de reembolso pero no me depositan.

No caigan en Auto Famsa son unos rateros espero les sirva a ustedes mi mala experiencia que pase con ellos para que no caigan en verdad no cumplen su palabra tienen pésimo personal se pasan la bolita unos con otros no compren con Auto Famsa es puro fraude
Cuidado Auto Famsa es auto fraude
Auto Famsa es un asco
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

28/06/19
zarian2703@gmail.com  19
Acabo de leer tu caso espero me contactes 4721617281 tenemos un grupo y hemos conseguido 4 devoluciones haciendo presión por medios de noticieros, apoyanos y le damos seguimiento a tu caso contactarme por favor