Caso 93582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Hotel Andújar18/08/14

Auto Hotel Andújar del infierno

Quisiera por medio de esta queja prevenirlos de asistir a solicitar empleo en al Auto Hotel Andujar Ubicado en Galeana 1X, Col La loma a unos cuantos pasos de Gustavo Baz ya que en dicho Hotel se aprovechan de la necesidad de la gente para humillarla y maltratarla psicologicamente abusan de los horarios de trabajo que muchas veces son de hasta mas de 12 horas, la ama de llaves una tal Sra R. te regaña por todo hasta por cosas que no haces tu.

Supuestamente como cajera se te tiene que dar cambio para que puedas hacer tu trabajo y simplemente te contestan que si no tienes cambio ese es tu problema pero no puedes salir de la dichosa recepción, no puedes ir al baño, eres encargada de tomar los pedidos para el restaurante y tratar con todos los empleados revisar cámaras, atender telefono, reportar los coches que entran, soportar el humor del cochero del infierno un tal M. que se encarga de hacerte la vida imposible.
Trabajar en ese hotel fue una de las experiencias mas nefastas y desagradables, ademas de que como recepcionista me pude percatar de que la limpieza de las habitaciones es prácticamente nula manejan un tipo de limpieza que ellos llaman de "salida" donde el recamarero apenas y tarda 10 minutos en "limpiar" la habitación cosa que francamente me parece realmente asquerosa ya que en los días con mas movimiento en el hotel se rentan mas de cuatro veces las habitaciones y lo único que hacen es cambiar cobijas y secar la regadera, pongance a pensar cuantas personas utilizan esa misma habitación y los administradores están exponiendo a los huéspedes a contraer no se que enfermedad.

El supuesto restaurante es asqueroso y los cocheros son las personas mas desagradables no tengo nada en contra de las personas que no recibieron una educación primaria pero estos señores son verdaderamente horribles, por lo que dejo a su consideración asistir a el Hotel del terror con los cocheros del infierno y no pidan trabajo ahí francamente se van a arrepentir entre como única recepcionista y aguante casi dos meses me daba vergüenza botar el trabajo cuando las recepcionistas iban un día y mejor ya no volvían vi desfilar por ahí mas de cien personas durante ese tiempo y al igual que yo las recepcionista que estaban antes estaban hartas y se fueron en cuanto llegue sencillamente apestan.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!