Caso 16289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Mundo Cadereyta28/11/08

Auto Mundo Cadereyta, apesta

En junio del 2003 adquirí un jetta nuevo en esta agencia Auto Mundo Cadereyta ubicada en el municipio de Cadereyta N.L. Fue mi primer auto nuevo, por lo cual es difícil olvidar los apestosos manejos de este distribuidor de VW en primer lugar cubrí todos los tediosos requisitos que solicitan para comprar tu primer auto con financiamiento bancario y cuando por fin es autorizado me entregan el auto un mes después de la autorización del banco, pero esto no es lo peor que me paso con los apestosos empleados de esta agencia, lo peor estaba por venir.
Un mes después de estar disfrutando mi coche nuevo por medio de un amigo experto en autos me doy cuenta que el vehículo estaba repintado pues tenía un fuerte golpe en una de las puertas traseras, lo cual jamás se me informo y se me vendió en este estado con toda la mala fe de los mentirosos empleados de esta apestosa agencia.
El fuerte golpe fue mal reparado por personal de la agencia y después de algún tiempo la chapa fallo y se atoro impidiendo su funcionamiento, al reclamar me pidieron que llevara el auto para revisar según ellos, después de varios días me entregaron el coche asegurando que el problema era de planta y nada podían hacer, estos ineptos apestosos se lavaron las manos y yo por falta de tiempo mejor lo deje así pero eso no les quita lo apestoso y mentirosos que son. La verdad solo espero que esta mala experiencia le sirva a más gente que puedan ser víctimas de estos mentirosos. Si a alguien le interesa tengo más datos incluso nombres de los apestosos.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero