Caso 1302514/08/08Compañía: Auto Naves Potosinas

Auto Naves Potosinas, vende voletos comprados (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Buenas noches a todos los que leen esta queja El motivo principla de mi queja es para comentarles que la linea de autobuses Auto Naves Potosinas de la compañia "Transportes Vencedor" APESTA !!!!!!!, Dejenme comentarles mi caso El dia 1 de agosto yo habia arribado a la ciudad de San Luis Potosi aproximadamente a las 2:10 am y de ahi iba a transbordar para dirigirme a la ciudad de Rio Verde SLP ya que tenia un encuentro nacional de jovenes al grupo catolico al que pertenesco; el caso es que decidi comprar los boletos de viaje redondo con la compañia autonaves debido principlamnete a que los autobuses que salen de Rio Verde a SLP sonm de paso y pues queria asegurar mis boletos para cuando yo quisiera regresar; el caso es que compre mis boletos de viaje redondo y al momento de comprarlos la señorita me dijo que no habia problema, que mis lugares ya estaban apartados (eramos 11 jovenes) para la hor y fecha señalada y que no me preocupara. Al momento de abordar el autobus los asientos que nos tocaron se estaban cayendo, a uno no le funcionaba la palanquita para hacer que el asiento se reclinara, salimos 30 mins despues de la hora indicada en el boleto y lo pero el caso es que en el camino habia mucho niebla y el camion iba rapido, que irresposabilidad del chofer, pero bueno, gracias a Dios llegamos bien a nuestro destino (tarde por supuesto) Pero lo peor fue cuando nos regresamos, resulta que yo habia comprado los boletos para salir a las 21:00 hrs de Rio rumbo a SLP y pues nosotros estuvimos muy puntuales en la central, pues resulta que eran las 21:15 hrs y el camion NO LLEGABA !!!!!! (mi preocupacion es que tenia que transbordar en SLP rumbo a Morelia y Leon), ya como a las 21:20 hrs el camion llego y pues nos disponiamos a abordar cuando me llevo la horrible sorpresa que el camion ya venia lleno, es decir, mis lugares no me los respetaron y pues mientras se armo la discusion con las señoritas que venden boletos pues el camion se fue, el chiste que en la discusion exigimos que saliera un autobus para nosotros, y pues no muy conformes salio un camion para nosotros, pero despues de 30 mins, es decir salimos de Rio a las 21:50 hrs, y lo peor es que yo compre mis boletos por un servicio de primera y el camion que nos dan es uno regular pero bueno, lo que nos importaba era llegar a san Luis para transbordar Al fin llegamos a SLP pero resulta que el camion de SLP a Leon ya se habia ido, es decir por negligencia de esta empresa apestosa se perdio el autobus de SLP a Leon y por poquito se me iba el camion de SLP a Morelia. Estimados lectores, les recomiendo que no viajen en esa empresa tan apestosa llamada Transportes Vencedor porque yo les juro que jamas en mi vida vuelvo a viajar con ellos (impuntales, irresponsables, e imprudentes), prefiero viajar en Grupo Senda la cual quede muy satisfecho con esa empresa Saludos y gracias por leer este comentario

06/01/2009

SergioZ
Totalmente de acuerdo, ademas las vendedoras son muy groseras y la mayoría de los accidentes que ocurren en SLP son de vencedor. Lo malo es que tienen monopolizado el transporte para la huasteca potosina, excepto para Rioverde y Valles a donde tambien viaja Oriente y T del Norte. Cuando viajo para alla prefiero irme por Transportes del norte aunque haya menos salidas, mas vale esperar un poco. Saludos!

21/07/2011

Epifania Luna
Estoy de acuerdo ,autonaves potosinas y transportes vencedor son una porqueria les recomiendo mejor usar otra linea