Caso 37754   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Auto Plaza04/06/10

Auto Plaza y Todo en Subastas: hampones

Auto Plaza
Compradores de buena fe de automóviles, tengan mucho cuidado ya que estas dos seudo empresas tiene montada toda una reingenieria para defraudar a los clientes. Anuncian sus autos a subastar supuestamente en muy buenas condiciones generales, ya que son flotillas de compañías TRASNACIONALES.

Los autos se pueden ver y revisar únicamente por fuera, están cerrados con llave. En el parabrisas tienen una hoja inventario con la información general del auto después de haberlo revisado y recibido por ellos mismos. (fraude, no es confiable) Después de pagar mis autos que compre en la subasta de marzo pasado en el D.F., y antes de entregarme la documentación correspondiente, te obligan a firmar una hoja responsiva y otra donde renuncias a entablar cualquier tipo de demanda en contar de ellos. Cuando recibí las unidades, con el kilométrico alterado, fallas mecánicas, eléctricas, golpes interiores en las puertas, daños en los asientos, tablero, tapas, rotas. Y obviamente cuando quieres reclamar en sus oficinas de Santa Fe, no te atienden ni te dan la cara, solo por teléfono te dicen, firmaste dos hojas, así es que ya te "chin*aste y hazle como quieras!
se anuncian en autoplaza.com.mx y todo en subastas.com.mx son gansters y coyotes.
estas son empresas de clase mundial, en fraudes!
Auto Plaza, apestan
195740

06/06/10
argosman  09
No, pues para comprar un auto usado, lo mejor es revisarlo primero, y sobre todo leer bien el contrato de compra, en algún lugar por ahi dice que cuando tu compras un auto ya lo revisaste y lo aceptas como venga (incluyendo golpes y defectos mecánicos)... Nadamás hay que tener cuidado...
07/06/10
Muy buena queja y en cuanto a los precios que nos puedes decir? Si están muy bajos o llamativos, o algo que hicieran que te arriesgaras a comprar en este sitio? Es una pena es muy fácil vender por internet incluso ebay o mercadolibre, si te queires deshacer de algo en malas condiciones lo pones ahi con fotos engañosas y ya se ch*ngó el comprador, ni para donde hacerse.
24/06/10
phavo  10
Yo fui a una subasta de esas y pues los precios base son buenos, pero la gente que acude oferta y oferta y termina incluso pagando los coches mas caros que en la calle. Los precios base son bajos y no hay nada que reclamar si pagas poco por daños leves e incluso fuertes. Creo que la gente que va y puja no sabe participar en subastas y creo que este es el caso. Por otro lado si es un poco ventajoso por parte de la empresa no publicar el kilometraje ni dejar revisar exhaustivamente.
13/03/13
REMATARLOS  13