Caso 63593   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Auto Plaza21/03/12

Auto Plaza, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Auto Plaza
Si valoran su dinero, no compren autos en este lugar. Auto Plaza, ubicado en lopez mateos a un lado de Samborns y en frente de plaza del sol es un lugar de venta de seminuevos FRAUDULENTO.

Tuve necesidad de buscar un auto seminuevo, y buscandi en Anumex, encontre un chevy modelo 2006 en 52 mil pesos, le llame al dueño y me dijo que ya lo habia puesto a consignacion en una agencia de seminuevos "Auto_Plaza". Cuando llegué al lugar, mire el coche y me gustó; y el vendedor me dijo que podia apartar el coche con 3 mil pesos para que no me lo ganaran y que al dia siguiente le llevará el resto, y que si yo me arrepentia el me devolveria mi dinero sin comprimiso, Asi que confiada Se los dí.

Al dia siguiente, cuando me disponia a liquidar el coche, se me ocurrio ir a la recaudadora de Jalisco para ver si el coche no adeudaba nada, Cual va siendo mi sorpresa que el Chevy adeudaba 13mil pesos!. Cuando voy a reclamarle al dueño por no haberme dicho nada cuando se lo pregunte me sacó el pretexto de que el no sabia nada; Entonces yo le pedí mis 3mil pesos de regreso como habiamos acordado el dia anterior y me dijo que estaba loca, que el no me iba a regresar nada.
El muy prepotente tipejo, Me dijo que era problema mio y que le hiciera como pudiera que el no me regresaía ni un centavo. Al observar su reaccion le pedi que entonces me rebajara los 13mil pesos al coche en virtud de que el carro debia dinero y no se me habia informado. Pero el dueño de la agencia(que ademas resultó ser hermano del dueño del coche) Se portó agresivo y me sacó del lugar.

Estoy furiosa porque no es posible que gente tan ratera engañe a las personas de está manera. Porque el dueño de la agencia me habia prometido devolverme mi dinero si el carro no me convencia, pero todo fue un truco para que le diera el dinero! Peor que ladrón!

Por eso hago publico mi descontento, para que nadie mas caiga en las mentiras de "Auto_Plaza" sON UNOS RATEROS! Sin duda alguna, este par de hermanos lleva haciendo esta tranza por mucho tiempo. Si estas personas son capaces de robar a la gente de esta manera tambien son capaces de mentir y decir que los carron que venden funcionan. Probablemente los cohes que vendan ahi tengan fallas o hasta sean robados. No me extrañaria, Estos dos hermanos son capaces de todo.

Auto_Plaza: En lopez mateos enfrente de Plaza del sol, Entre Samborns y Super Colchones. Apestan!
Ojala Mucha gente pueda leer mi queja para que nadie salga timado como yo. Y que estos pores diablos se mueran de habre. y si alguien mas tiene alguna queja sobre su servicio que lo haga publico. Por los negocios sin los clientes no son nada, los clientes merecemos que se nos atienda bien. No pedimos ni mas ni menos, solo lo justo. Auto Plaza Apesta!
Auto Plaza y Todo en Subastas: hampones

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena tu queja. Nunca des dinero por adelantado sin recibir a cambio un recibo con el concepto del pago y las condiciones para recuperar el dinero en caso de un anticipo con garantia.

Saludos.
Gamuza  09
En algunas ocasiones he hecho tratos un tanto primitivos, como el clásico apretón de manos, pero también le he pedido a las personas que anoten en una hoja en blanco o en el reverso del recibo que recibieron cierta cantidad de dinero, por tal o cual concepto, su nombre completo y firma. Si tienes algo parecido, con el nombre completo del ladrón, porque eso es, levanta un acta por el delito de robo. Dale un susto, que no se te quede sólo el coraje. Pero hazlo. Saludos.
21/03/12
Es un error dar dinero por adelantado. Hay muchas más oportunidades de carros que las que te imaginas como para tomar decisiones apresuradas. En cuanto al tipejo, es una lástima que jugó con tu inocencia y te manejó información a medias. Lamentablemente creo que cuentas con pocas armas como para recuperar tu dinero. Tal vez sólo un escarmiento lo puede arreglar...
22/03/12
Pues ya tienes esta nueva regla: Nunca dar dinero por adelantado.
Al entregar dinero por un bien o servicio siempre debemos exigir un recibo que mencione la cantidad entregada (numero y letra) a que persona, en que fecha y que si en caso de ya no querer el bien o servicio entonces se regresa el adelanto integro o se hace un descuento por "gastos administrativos"
ACUDE A LAS AUTORIDADES
Con tu recibo acude a las autoridades para recuperar tu dinero.

Te recomiendo que aguantes a las presiones de los vendedores bajo el esquema de "lo que es de Pedro no se lo quita Juan"

Es decir que si lo vendieron es por que no te tocaba. Lo demás son técnicas de venta.

Sobre todo cuando habitas en una de las tres ciudades mas grandes del país (GDL, MTY, DF).

Salu2
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Que coraje con estas ratas!!! Auto plaza es un lugar donde se dedican a robar! Yo fui a buscar un coche, pero ninguno me gusto y a fuerzas un tipejo queria que comprara uno y queria que le diera dinero de adelanto, que me haria una super oferta, segun el, si le apartaba el coche, me descontaria ademas 10 000 del precio final, me pedia 5000,la verdad que me senti muy presionada y mejor me fui...o mejor dicho casi me corrio al no acceder a su super oferta. Ahora entiendo que lo que queria era timarme. Una pena que hayas caido en eso.
14/12/12
la cuesta  09
Muy buena tu queja y muy vàlida yo ando buscando un carro y que bueno que me previenes.
Por cierto todos los vendedores te quieren sacar dienero desde el principio.