Caso 59544   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Servicio Banda20/12/11

Auto Servicio Banda, fraude

Auto Servicio Banda
La palanca de mi auto de repente se aflojo y ya no entraban los cambios, llamé a Auto servicio Banda del fraccionamiento Tabachines, me dijeron que se había roto un chicote y me cotizaron en $700 pesos que por que tenía que quitar todas las partes del lado izquierdo del motor y que era trabajo al menos de medio día.

Acepté la cotización y se llevaron el vehiculo, ya con el vehiculo en el taller me dijeron que no era uno sino que, los dos chicotes estaban rotos y que también la palanca estaba quebrada asi que era necesario cambiarla, me cotizó nuevamente ahora dos chicotes y una palanca en $1,800 se bajo a $1,400. Desde ahi empecé a sospechar, y como ya tenían el auto en el taller pues acepté aunque de mala gana. Cuando fui a recoger el carro pedí las refacciones y sorpresa no las tenían, supuestamente que el dueño las traía en su carro, y pues me cansé de esperar a que llegará y me fui.
La palanca ya no estaba floja, pero al llegar a mi casa decidí abrir el cofre y Sorpresa todas las partes del motor estaban intactas me di cuenta por que todo el motor y las partes alrededor estaban cubiertas con una capa de polvo, sin una sola huella digital, asi que ni lo tocaron.
El carro practicamente no lo muevo cuando mucho 40 kms a la semana, 5 meses despúes salí a carretera en un viaje de 500 kms y de regreso la palanca se volvió a aflojar y a tronar al hacer los cambios, osea que 1,300 kms después de haber sido arreglada ya no servía. Le volvía llevar el carro y no respeto la garantía ahora me salió con que era el clutch que si quería me lo arreglaba barato $7,000 pesos jajaja. Por supuesto que no se lo deje.
Estuve buscando quién me recomendara a algún buen mecánico, pero nadie entre mis conocidos se atrevió a recomendar a uno, y despúes de4 meses más conicidi con un ex compañero de Secundaria y resulto que era mecánico en cuanto le comenté de la palanca me dijo que eran los bujes de plastico que costaban $10 pesos cada uno y que en 20 minutos se los cambiaba.
Dos días después fue a mi casa quito la pieza de plástico que esta alrededor de la palanca y ahi confirmé mis sospechas el Mécanico de Servicio Banda de Tabachines solo le puso un seguro para que no se safara el chicote, ni siquiera cambió el buje de plastico roto.
Un segurito que no cuesta más de 3 pesos y por eso me cobro $1,400.
El segundo Mecánico hizo todo frente a mi, y además revisó otras partes para ver si el auto requería de algo más, todo estuvo perfecto y con eso se ganó mi confianza por lo que pienso de ahora en adelante llevar mi auto con ellos no solo por fallas mecánicas sino también a servicios de mantenimiento. Este taller esta en La colonia Palmita sobre Obreros de Cananea Esquina con Juan del Carmen.

28/03/15
alberto de jesus  15
no estoy de acuerdo con tu comentario, puesto del taller que estas hablando mal me trabajan a mi. y pieza que me cobran pieza que esta instalada y me muestran lo cambiado, el taller que estas patrocinando que son los jomaras!!! por experiencia propia su trabajo no es honesto y esta muy sobre valuado. si tu inconformidad es mucha y ellos tienen un buzÓn de quejas, para que ellos mejoren mas su servicio y se superen mas como mecÁnicos.