Caso 93679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Traslados Ramos21/08/14

Auto Traslados Ramos apestan

Esta empresa dedicada a importar y trasladar autos desde Tijuana, Baja California hacia el interior del país le miente a sus clientes.
Contrate sus servicios de traslado hacia el interior de la república, me cobraron buen dinero y el cobro incluía seguro por daños causados por el operador. Aparte contrate seguro adicional por daños totales o robo.
Mi sorpresa fue que me mintieron, yo pregunte y pedí que el traslado fuera en madrina y me dijeron que así sería y oh! Sorpresa! Lo mandaron en caja de trailer y llego dañado por todos lados!
Me llego mi auto r(ecién detallado con pintura como nueva ) todo tallado y maltratado porque no lo aseguraron y se vino completamente recargado en la pared metálica de la caja del trailer!

Llego con las 4 llantas ponchadas, dejaron las luces encendidas durante los 3dias de viaje y llego con la batería más q muerta! Tuve que pintar la defensa delantera, espejo lateral, puerta derecha, estribo, costado trasero derecho y defensa trasera!! Además tuve que llevar a soldar el Rin trasero derecho porque se dañó de tanto golpearse contra la caja del trailer de los "profesionales" Auto Traslados Ramos!
Lo peor fue que me comunique inmediatamente con ellos antes de recibirle mi auto al chofer, me pidieron fotos de daños y que les mandara presupuesto de los daños para pagarme.
Me fui sin firmar de recibido, les mande un presupuesto de aproximadamente $6400 pesos por todo el trabajo de laminado, pintura y soldadura.

Se hicieron sordos, no me querían atender con el pretexto que la jefa de oficina tenía que autorizar! Me pregunto, autorizar que? Si ellos dicen contar con seguro que viene en el contrato! Estos ratas de auto traslados Ramos solo me pagaron 3mil pesos! Ni siquiera la mitad de lo q tuve q pagar de reparaciones.

Son unos sinvergüenzas, mal quedados y mentirosos. No se los recomiendo para nada! Y tengo fotos que sustentan todos mis argumentos y quejas (de como llego el auto antes de ser descargado, de los daños, presupuesto por escrito, proceso de reparación y de las conversaciones con la gente de la oficina de traslados Ramos en Tijuana).

Espero no te vaya a pasar a ti! Toma en cuenta mi experiencia y busca otra empresa!
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan