Caso 44903   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chrysler02/12/10

Chrysler Autobacsa Insurgentes ELITISTA

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Este es el caso de cómo ser jodido es un crimen para ciertos vendedores de coches. Pues bien, mi pareja y un servidor estábamos a punto de adquirir un Atos base para que ella tuviera en qué moverse.

Felizmente, habíamos hecho la prueba de manejo, firmado los papeles para el crédito y por poco hacíamos el depósito para el enganche de nuestro cochecito, pero ¡oh sorpresa!
Cuando estábamos al teléfono viendo lo del depósito para el enganche, a nuestra angelical vendedora (cuyo nombre no mencionaré por respeto) se le ocurre hacer comentarios despectivos con algún compañero pensando que había colgado el teléfono. Sus comentarios para nada nos agradaron pues nos hicieron sentir mal por la humilde condición social en que estamos.

Claro, yo se que en esta agencia venden coches lujosos como los 300C o las Cherokee (que deben ser clientes de lo mejor para estos amigos de Chrysler), pero de igual manera venden coches modestos como el Atos, sería interesante saber si no es degradante o humillante el tener que vender uno de estos, seguramente sí, pues solamente gente jodida como su servidor se interesaría en ellos.

Somos gente humilde, no lo niego, cuando yo compré mi Corsa en el 2006 lo hice con esfuerzo pero no recuerdo haber escuchado comentarios despectivos por haber comprado un coche tan modesto.

En fin, es sólo algo que nos pasó por haber cometido la osadía de haber pisado una agencia Chrysler siendo gente jodida. Así que, la próxima vez que vayan a Autobacsa, por favor, no sean mezquinos comprando un Atos, por lo menos traten de comprar un Jeep con asientos de cuero para que los vendedores no se vean ofendidos.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

miguelss1  / miguel angel  / 09
no te preocupes amigo, ahora resulta que un vendedor de autos pertenece a la crema y nata de la sociedad ?.... solo es gente amargada y miserable que pretende descargar en otros sus frustraciones.......
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya vaya, con la vendedora elitista esta.

Me hubiera gustado saber su nombre, no sabes cuánto me hubiera gustado saber a nombre de quien iba yo a endosar una mega mentada de madre, ya que no se merece otra cosa.

Me gustaría que nos platicaras si les hiciste saber eso, si lo comentaste con el gerente, ya que por muy lujosos carros que vendan, no dejen ir ni siquiera una venta de limpiaparabrisas, si los que luego parecen muertos de hambre son ellos, vas a ver una camioneta y te llaman hasta 5 on 7 veces al día a ver si la vas a comprar, en fin...

Sería bueno que se enteraran de esto en esa agencia, igual y le dan un escarmiento a la basurita esa, y recuerda que:

--Hay gente tan pobre, que lo único que tiene es dinero” Y por lo que veo en tu manera de proceder, ante una alimaña como esta, es que tú eres una persona con una riqueza envidiable para mucha gente.

Te mando un cordial saludo.

Salu2...
Comunicólogo.
03/12/10
Pues que vieja tan grosera, agradecida debería de estar por la comisión que se va a llevar por tu compra.
ARDILLON  07
No cabe duda que hay gente amargada y que no es feliz. Sabemos que Chrysler a lo mejor ni culpa tiene de tener a estos animales creidos como emepleados, pero de antemano de todos es conocido la pesima calidad y lo chafas y corrientes que son los vehiculos Chrysler y Dodge, es mas , hasta les hace uno el favor de mirar esas porquerias que venden.
04/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿y si compraste el auto?
Lo ideal es que no lo hubieras comprado y le dijeras el motivo.

Mejor aun, envía una carta con acuse de recibo al gerente diciéndole que no compraste un auto por esa razón y a él si proporcionale el nombre de la engreída esta.

¿por qué?

Hay veces que los jefes-jefes no estan al tanto de las estupideces que hacen sus empleados y a ellos les es de mucha utilidad para así poder ofrecerte un buen servicio.
04/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y de una vez, aqui les dejo el link de esta agencia Link Voy a dejar un comentario de que existe esta queja en apestan.com y a ver si se ponen en contacto.
05/01/11
Ari85  10
Espero que hayas hablado con el gerente, explicándole que no adquieres el auto por los comentarios de esa tipa. Ninguna empresa puede controlar todos los detalles de sus empleados, así que seguramente no saben la clase de persona que tienen trabajando con ellos, así que lo mejor que puedes hacer es desenmascararla. Con suerte y hasta pierde su empleo, porque si tú no compras el auto será una venta perdida para la empresa, y bueno pues se trata de un auto, no de una refacción, y aún siendo el auto más económico, la venta de uno de ellos es una buena ganancia.
Por otra parte, por favor, no permitas que sus comentarios te hagan sentir mal ni por un instante, pues seguramente esta tipa ni un Atos puede comprarse. Es bien sabido que a las personas envidiosas les da por burlarse y humillar a quienes tienen lo que ellos no pueden tener. Si lo sabré yo que lo viví cuando mis papás me compraron un seminuevo que tenía dos años de antigüedad, e inmediatamente algunas compañeras empezaron a decir que mi coche ya estaba viejo, que no tenía vidrios eléctricos, que el estéreo no tenía para tocar cd, en fin, comentarios de ese tipo, mientras que la mayoría de ellas andaban en camión, y otra más traía un cochesito de los 80´s ya descontinuado.
07/01/11
turko  10
Precisamente porque los comentarios no nos afectan, y en parte porque el crédito ya se había aprobado, además de que el Atos es muy buen coche, lo terminamos adquiriendo. La vendedora no fue quien hizo el comentario sino una compañera suya, aunque las disculpas ya fueron recibidas y aceptadas.

En fin, el Atos a sus 1000 km ha salido de maravilla y el servicio de la agencia, a pesar del comentario, me parece bueno y profesional. En resumidas cuentas, no se vale que por un cometario idiota se queme toda una empresa.

Saludos.